‘La isla de las tentaciones’: Manuel estalla contra Lydia en la hoguera final
‘La isla de las tentaciones’: Naomi toma una decisión respecto a su relación con Adrián
‘La isla de las tentaciones’: Laura y Alejandro tienen un tenso reencuentro en la hoguera final
‘La isla de las tentaciones’: Adrián tiene un fuerte enfrentamiento con Napoli
Telecinco emitió este lunes una nueva entrega de La isla de las tentaciones. El reencuentro de Manuel y Lydia fue uno de los más intensos de la sexta edición, pues aunque no cayeron en la tentación, si que hubo escenas que les causaron dolor y así lo hicieron ver en la hoguera final.
Los dos concursantes comenzaron su hoguera final reprochándose esas escenas y echándose todo en cara. “En mi villa me llaman Sor Lydia”, le dijo ella. “Pues no sé por qué”, reaccionó él, “bueno, sí que lo sé. Porque comparada con el resto de tus compañeras puedes ser Sor Lydia», añadió.
Tras la acusación de Manuel, Lydia no se quedó callada: “Me llamaban Sor Lydia porque yo no hacía nada ni he hecho nada. Yo los primeros días lo pasé fatal, porque yo no me abría con nadie. Yo no jugaba, no hacía nada. Yo solo pensaba en ti”, le dijo la concursante.
Finalmente, tanto él como ella se dedicaron unas bonitas palabras demostrándose su amor y tomaron la decisión de marcharse juntos de República Dominicana, pues sentían que no podían volver a pasar tanto tiempo separados.
Las imágenes fueron tan emotivas, que hasta Sandra Barneda no pudo contener las lágrimas, y antes de despedirse de ellos la presentadora también quiso dedicarles unas palabras: “¡Qué envidia dais! El amor lo puede todo”, les dijo.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 11 al 13 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Santos se derrumba ante Pía
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa se rompe ante Pedrito y Bárbara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián y Digna celebran su boda
-
Quién es David Ezquerro, nuevo concursante de ‘Saber y ganar’: su edad, de dónde es y profesión
Últimas noticias
-
Así queda el cuadro de los octavos de final de la Champions League: resultado de los partidos
-
El FBI revela que Irán planeó atacar California con drones para vengarse de EEUU
-
Vox en la investidura de su socio Kast: «Hoy empieza la esperanza en Chile»
-
La Abogacía del Estado deja tirada a la Guardia Civil y no acusará a los narcos que mataron a dos agentes en Barbate
-
Abascal en Treviño, la isla burgalesa en el corazón de Álava que quiere anexionarse Bildu: «Esto es España»