‘La isla de las tentaciones’: La llegada de Ana y Cristian desencadena que una pareja abandone el reality
¿A qué se dedican los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’?
¿Quiénes son las parejas de ‘La Isla de las Tentaciones 5’?
Así es Claudia, la concursante más polémica de ‘La isla de las tentaciones
Telecinco emitió este jueves una nueva entrega de La isla de las tentaciones. Un programa en el que las chicas se enfrentaron a una nueva hoguera, en la que conocieron a Ana, la pareja de Christian, el nuevo concursante, quedándose muy sorprendidas sin entender lo que estaba pasando.
Al comienzo del programa, Sandra Barneda ya avanzó a las concursantes que esa noche supondría un antes y un después en la edición actual de La isla de las tentaciones, sin embargo ellas no comprendieron sus palabras hasta que vieron besarse a Cristian y a Ana.
Cuando Sandra Barneda dio paso a Ana y la joven saludó a Cristian con un beso, las concursantes parecía que habían entendido lo que pasaba. Todas dedujeron que se trataba de una nueva pareja y les dieron la bienvenida al programa. “Cuantos más, mejor”, señaló Claudia.
“Una de vosotras tiene que salir y esa decisión solo está en vuestras manos”, les explicó la presentadora. Unas palabras tras las cuales, las chicas no daban crédito a lo que estaban escuchando. Se miraron unas a otras y Paola fue la primera en dejar clara su postura: “Yo no me quiero ir”.
De esta forma, en el programa que se emitirá el próximo jueves, las chicas deberán tomar su esta decisión y escoger a una de ellas para que abandone la isla junto a su pareja, sola o acompañada de uno de los tentadores.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va esta noche a ‘El Hormiguero’? Invitados de cada día del programa
-
Una soltera de ‘First Dates’ gasta una broma a la amiga de su cita: «¿Qué hago?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, desesperado, decide buscar a Seyran
-
Óscar Díaz confiesa qué ha hecho con el bote de ‘Pasapalabra’: «Comprar un Lamborghini no tiene sentido»
-
Una actriz de ‘La Reina del Flow’ confiesa por qué dejó de hablar durante un año: «Fue una pesadilla»
Últimas noticias
-
RTVE pide auditar el televoto a Israel en Eurovisión y acalla el daño a Melody por su rótulo de Palestina
-
Ni Fiat ni Mercedes: éste es el nuevo coche de León XIV muy alejado al del Papa Francisco
-
Flick deja a Ansu Fati sin minutos en su último partido con el Barcelona ante su afición
-
Aviso muy importante si aplastas las hormigas que encuentras en casa: no vuelvas a hacerlo
-
El sencillo truco de los expertos en calzado para lavar las zapatillas de tela sin meterlas en la lavadora