Famosos

Así es Claudia, la concursante más polémica de ‘La isla de las tentaciones

Claudia
Así es Claudia, la concursante más polémica de 'La isla de las tentaciones
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Claudia es la concursante más polémica de ‘La isla de las tentaciones’ no es de extrañar que se haya ganado este título. Es una vieja conocida de la cadena, debido a que ya participó anteriormente en uno de los realities de la casa. Claudia no pasó entonces desapercibida, ni ahora tampoco. Conocerla un poco más fuera del programa y en el pasado nos ayudará a entender un poco mejor su forma de comportarse en este reality que la está poniendo a prueba en todos los sentidos.

La concursante más polémica de ‘La isla de las tentaciones’ así es Claudia

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Claudiiamg (@claudia.martinez)

La relación con Javi con quien llegó a ‘la Isla de las tentaciones’ se quedó en una hoguera en la que aparecieron unas polémica imágenes de Claudia. Participar en este tipo de realities no es ninguna novedad para esta joven a la que ya pudimos ver en ‘Mujeres y hombres y Viceversa’ dando lo mejor de sí misma, en busca del amor.

Esta catalana de 25 años estudió antes de llegar a la televisión asesoría de imagen. Se formó en uno de los ámbitos que más le gustan. Además de ser una experta en sacarse el máximo partido posible, ha conseguido dar con la profesión perfecta, la de influencer, en la que pude mostrar su mejor cara.

Pasó de pretendientas del programa en la que la pudimos conocer, a ser una de las tronistas. Con lo cual, Claudia tiene experiencia a la hora de conquistar a los pretendientes o de enamorarse en directo. Una mujer que ha logrado todo lo que se ha propuesto haciéndose un hueco en una carrera profesional de éxito.

Con Javi Redondo tiene una relación de año y medio que se está poniendo a prueba en un programa de televisión que nada tiene que ver con sus anteriores pasos por la pequeña pantalla. En ‘La isla de las tentaciones’ conocemos en primera persona a una Claudia que está dando mucho juego y es centro de grandes polémicas.

La pareja de Claudia, según afirma, es demasiado dependiente y eso significa que deja salir los celos de forma constante. Estos sentimientos son los que ponen en riesgo una relación que con el programa quizás acabe dinamitándose por sí sola. De momento, esta asesora se imagen e influencer barcelonesa se está ganando a pulso un título que la hace destacar de entre sus compañeros del reality.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias