‘La isla de las tentaciones’: Javi sale corriendo de la hoguera en busca de Claudia
‘La isla de las tentaciones’ | Laura, al ver las imágenes de Mario y Valeria: «Es un cerdo»
‘La isla de las tentaciones’: se incumple una de las normas del programa
‘La isla de las tentaciones’: Hugo Paz desestabiliza a Samuel tras acercarse a Tania
Telecinco emitió este jueves una nueva entrega de La isla de las tentaciones. Una entrega en la que las chicas y los chicos acudieron a las temidas hogueras, para enfrentarse a las nuevas imágenes de sus parejas en las villas. Javi fue uno de los que más dio de qué hablar, al protagonizar una huida en busca de Claudia.
En la hoguera, Sandra Barneda preguntó a Javi por lo decaído que había estado durante los últimos días: «Se me está haciendo muy cuesta arriba esto. La veo en los vídeos y solo quiero atravesar la pantalla para abrazarla», dijo sobre su pareja.
Después, Javi comenzó a ver unas imágenes en las que Claudia se quejaba de su pasividad y de su poca implicación en el concurso. «Me está reclamando que me integre mucho más. Voy a intentar ser menos mueble, implicarme más en la casa, hacer más cosas…», dijo.
Mario confirmó el beso: «No sé si es con un hielo o qué, pero es en la boca». En ese momento, Javi agachó la cabeza y se llevó las manos a la cara. «Quiero verla, después de esta imagen necesito ver a mi novia y que me lo explique, no la reconozco», expresó el concursante.
Finalmente, Javi se levantó y abandonó la hoguera totalmente fuera de sí. El concursante echó a correr por la playa mientras el equipo del programa le seguía y en Villa Playa se activó un protocolo para que el concursante no pudiera ver a las chicas.
Lo último en HappyFM
-
Karlos Arguiñano confiesa cómo conoció a su mujer: «Hace 56 años pedí un baile…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera con su trágica historia
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel se enfrenta a Enora
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Victoria acuden a ver a Luisa
-
Eduardo Casanova rompe su silencio tras hacerse público que tiene VIH: «Lo hago con dignidad»
Últimas noticias
-
Una diputada de Vox también denuncia «acoso y machismo» del nº 2 del PSOE balear, Iago Negueruela
-
Valencia-Mallorca: fin de año con exigencias en Mestalla
-
Formentera multa con hasta 3.000 euros la práctica de artes marciales en los parques
-
El Illes Balears, reconocido como el mejor club de fútbol-sala del mundo
-
José Tirado: “Es un premio a toda la familia del Illes Balears”