Televisión

‘La isla de las tentaciones’: se incumple una de las normas del programa, esta noche

La isla de las tentaciones.
La isla de las tentaciones.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que la quinta edición de La isla de las tentaciones no está dejando absolutamente indiferente a nadie. Ni muchísimo menos. Cada vez son más los espectadores que se dejan llevar por las historias de los participantes con sus respectivas tentaciones. ¡Siempre saben cómo dejarnos sin palabras!

La semana pasada fuimos partícipes de diversos momentos que han marcado un antes y un después en esta edición de La isla de las tentaciones. Entre otras cuestiones, vimos cómo Mario tomó la firme decisión de abandonar la hoguera de confrontación tras los comentarios de Laura, su todavía pareja.

Esta noche, a partir de las 22:00 horas en Telecinco, podremos disfrutar de un nuevo programa de La isla de las tentaciones. De esta manera, tendremos la oportunidad de ver el desenlace de esta sorprendente hoguera e confrontación. Pero eso no es todo lo que veremos esta noche, ya que seremos partícipes de cómo una de las chicas incumplirá una importante norma en Villa Playa.

En la nueva entrega, Sandra Barneda entrará en las dos villas para dar a conocer a los participantes ciertas novedades. Por si fuera poco, se verán en la obligación de elegir a los solteros con los que compartirán la próxima cita. Además, por primera vez en La isla de las tentaciones, los chicos no verán imágenes de Villa Playa en la Tablet, sino que escucharán el audio de dos personas besándose.

Algo que, evidentemente, generará muchísima inquietud entre los habitantes de Villa Paraíso. En cuanto a las chicas, verán las imágenes de una de ellas incumpliendo una de las normas más sagradas del programa. Lejos de que todo quede ahí, se mostrarán nuevas imágenes de Tania cayendo en la tentación de Hugo Paz.

Por último, veremos cómo Cristian comenzará a acercarse a dos solteras mientras que Ana se sentirá realmente superada por sus continuos pensamientos negativos. ¿Lograrán superar la prueba? No te pierdas la nueva entrega de La isla de las tentaciones esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias