‘La isla de las tentaciones’: Javi Redondo reconoce que es dependiente de Claudia
Sandra Barneda: importante consejo a Javi para que no pierda a Claudia
Sandra Barneda hace una reflexión sobre su ruptura con Nagore Robles
Claudia estalla contra Javi en ‘La isla de las tentaciones’
Telecinco emitió este lunes una nueva entrega del debate de La Isla de las Tentaciones. En esta ocasión, Javi Redondo fue uno de los protagonistas de la noche. El concursante tuvo la oportunidad de responder a algunas preguntas de los colaboradores y de justificar su actitud en la isla.
Su huida por la playa fue uno de los temas estrella de su entrevista. Una huida que confirmó la dependencia del concursante hacia Claudia, algo que ella siempre había asegurado que era uno de los grandes problemas de su relación.
Durante la entrevista en plató, Sandra Barneda sometió a Javi a un cuestionario, donde el concursante reconoció que la opinión pública le estaba afectando más de lo que pensaba y que se consideraba dependiente emocional de Claudia, sin embargo, no creía que eso fuese un problema.
Kiko Matamoros aprovechó para dar su punto de vista sobre la actitud de Javi, explicando que cree que se equivocó al ir a la isla. «Creo que hubiera sido más conveniente ir al psicólogo que a La isla de las tentaciones», señaló el colaborador.
No obstante, Kiko también valoró positivamente los sentimientos del concursante: «De todas las relaciones que he visto en esta edición, de todos los concursantes, tu actitud es la que está más cerca del amor. Has sido más honesto que nadie, te tendrías que sentir fuerte y orgulloso. Has estado a la altura de lo que se espera de un hombre que está enamorado».
Por otro lado, Javi reconoció que sufrió mucho en la isla y que se arrepiente de no haber disfrutado la experiencia: «Muchas veces pienso que fue mi culpa por no haber disfrutado de la experiencia. Al final mis compañeros dicen esto… pero yo quiero así, prefiero querer así que ponerle los cuernos a mi novia en una piscina», aseguró.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita por su físico: «Tienes kilos de sobra, deberías perderlos»
-
Rosa Rodríguez de ‘Pasapalabra’ descoloca a Roberto Leal al confesar qué soñó: «¿En serio?»
-
Una actriz de ‘La que se avecina’ confiesa que estuvo a punto de irse de la serie: «Me ponían verde»
-
‘Una nueva vida’ llega a su fin: ¿cuántos capítulos quedan por ver en España?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 2 de ayer, viernes 11 de abril?
Últimas noticias
-
Ana Alós (PP): «Pilar Alegría fue premiada por ocultar la orgía de Ábalos»
-
F1 GP de Bahréin: dónde ver la clasificación de Fórmula 1 hoy online gratis y por TV en directo
-
F1 en directo gratis hoy | Clasificación de Fórmula 1 en el GP de Bahrein en vivo: resultado y cómo va Fernando Alonso
-
Jornada 31 de la Liga: resumen de los partidos
-
¿Quién es Pepe Martí? Su edad, dónde corre, equipo, de dónde es y todo sobre el piloto de F2