‘La isla de las tentaciones’: irrupción de Sandra Barneda en las villas y nuevas hogueras, esta noche
‘La isla de las tentaciones’: los gritos desesperados de Elena al descubrir la infidelidad de David
‘La isla de las tentaciones’: David, entre lágrimas al pensar que Elena ha visto su infidelidad
‘La isla de las tentaciones’: Elena y sus compañeras protagonizan un tenso enfrentamiento
Telecinco emite este lunes una nueva entrega de La isla de las tentaciones. Sandra Barneda irrumpirá en las villas con una nueva propuesta para los concursantes, además Elena sufrirá las consecuencias de haberse negado a acudir a la última hoguera y Adrián se lanzará al mar tras descubrir la infidelidad de Naomi con Nápoli.
Por otro lado, en esta nueva entrega de La isla de las tentaciones surgirán acercamientos y también algunos desencuentros entre los concursantes. Una entrega llena de tensión, que como cada lunes se emitirá a las 22:00 horas en Telecinco.
El programa comenzará con la decisión de Naomi de subir a su dormitorio con Napoli durante la fiesta hawaiana. A continuación, Sandra Barneda se presentará en ambas villas con una propuesta: podrán deshacerse de las luces de la tentación si logran adivinar a quién pertenece cada luz.
Por otro lado, Adrián y Keyla intentar arreglar sus diferencias después de su distanciamiento; y Naomi y Napoli vuelven a chocar debido al fuerte carácter que tienen ambos. Mientras tanto, Miguel intentará acercarse a Lydia. Al día siguiente, se producirá un choque entre Manu y Miguel Hoyos.
En esta entrega, las cinco parejas se enfrentarán a nuevas imágenes en dos nuevas hogueras, donde comprobarán como sus parejas avanzan con los tentadores. El más perjudicado será Adrián, quien al no soportar las imágenes de Naomi con Napoli, se lanzará al mar desesperado.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Cuatro nuevos invitados del 14 al 16 de mayo
-
Un soltero de ‘First Dates’ horroriza a su cita con una confesión sexual: «A mí eso me da un asco…»
-
Frank Cuesta enseña las pruebas de la extorsión que sufre: «Es inaguantable»
-
Belén Esteban amenaza con dejar ‘La familia de la tele’: «No me encuentro bien aquí»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, Lope y Ángela corren grave peligro en el casino
Últimas noticias
-
La nº 2 de Yolanda Díaz se hizo con un piso protegido en Madrid con «bonificaciones fiscales»
-
Musetti destrona al campeón Zverev en Roma y volverá a cruzarse en el camino de Alcaraz
-
Alineación del Barcelona contra el Espanyol: once de gala con Ter Stegen para ganar la Liga
-
El coloso Leo Román no le bastó al Mallorca en el Bernabéu
-
Putin acaba con el misterio: no irá a Estambul pese a sugerir Trump que él podría presentarse por sorpresa