‘La isla de las tentaciones’ desvela el primer concursante en caer en la tentación de la nueva edición
‘La isla de las tentaciones’: estas son las parejas que han roto
’La isla de las tentaciones’: Naomi estalla al ver las imágenes de Adrián en la cama
‘La isla de las tentaciones’: Manuel rompe a llorar al ver las imágenes de Lydia en la villa
El avance que se pudo ver el pasado lunes ya indicaba que el próximo episodio de La isla de las tentaciones venía cargado de novedades. Entre las imágenes que se adelantaron, se podía ver ya la primera infidelidad.
Se dejaba entrever que uno de los protagonistas de esta secuencia era David, novio de Elena, y ha sido en el Debate de la Tentación donde han confirmado que verdaderamente se trataba de él junto a María. Ambos tienen un pasado en común ya que se conocían de antes y es la soltera favorita del opositor a policía y con la que ha tenido su primera cita.
En el avance se ve como ambos están tumbados uno junto al otro hasta que ella se sube encima de él. David al principio le pide que pare seguramente acordándose, aunque sea un mínimo de Elena, su pareja, pero María hace caso omiso de las palabras del chico y sigue adelante. Al final el opositor cae en la tentación son la soltera y comparten unos besos bastante subidos de tono, siendo la primera infidelidad de La isla de las tentaciones 6.
En el debate también se ha compartido en exclusiva un avance con el primer minuto íntegro del próximo programa. Si quieres ver la infidelidad al completo de David a Elena no puedes perderte el próximo capítulo del reality que emitirá Telecinco el próximo lunes a las 22:00.
Lo último en HappyFM
-
Todas las pistas de Caracol de ‘Mask Singer 5’: teorías para saber quién es
-
Pistas y teorías de Bocata de Calamares, máscara de ‘Mask Singer 5’
-
Quién es Fregona de ‘Mask Singer 5’: pistas y teorías sobre la identidad de la máscara
-
Pistas y teorías de Pizza, la máscara de ‘Mask Singer 5’
-
Todas las pistas de Jirafa de ‘Mask Singer 5’: teorías para saber quién es
Últimas noticias
-
La Policía sanciona al enmascarado filosófico por llenar de carteles las señales y farolas de Palma
-
Jordi de la Fuente: «CCOO y UGT se callan como ratas con nuestro Gobierno, están comprados por el poder político»
-
Son Busquets, en pie de guerra: residentes denuncian el asalto al cuartel de los okupas desalojados de la cárcel vieja
-
Jordi de la Fuente: «Baleares no puede ser la selva, hay que ayudar primero a los españoles frente a la inmigración»
-
El calvario sexual al que un padre sometió durante meses a su hija de 13 años en Ibiza: «Ah, ¿que no quieres?»