Televisión

‘La isla de las tentaciones’: ¿Qué parejas siguen juntas tras el programa?

Las parejas que siguen juntas tras 'La isla de las tentaciones'

La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones

La tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha llegado a su fin. Tras las hogueras finales, en las que las únicas parejas que sobrevivieron al mes en las villas fueron las formadas por Hugo y Lara, y Claudia y Raúl, ahora los espectadores se preguntan cuáles son las parejas que siguen juntas 6 meses después.

Mientras que Manuel y Lucía abandonaron el reality tras una hoguera de confrontación llena de reproches y tensión, las otras cuatro parejas se reencontraron en las hogueras finales.

Unas hogueras en las que a pesar de que las dos parejas citadas anteriormente decidieron continuar con sus relaciones, Lola y Diego, y Claudia y Jesús, decidieron abandonar la isla solos, terminando su relación junto a las brasas de hoguera. Ahora bien, ¿Qué parejas siguen juntas a día de hoy?.

Al parecer, las únicas parejas que podrían seguir juntas a día de hoy son las únicas que sobrevivieron a la hoguera final: Claudia y Raul, y Hugo y Lara. Aun así, la pareja formada por los canarios ha tenido que superar muchos baches.

Claudia y Raúl abandonaron juntos República Dominicana, pero tan solo una semana después de haber vuelto a España, decidieron terminar su relación. Entonces, Claudia tuvo un fugaz romance con Toni, su tentador favorito del reality. Sin embargo, la pareja decidió volver a darse una oportunidad y a día de hoy todo apunta a que podría seguir juntos.

Por otra parte, las historias publicadas en los perfiles de Instagram de Lara y de Hugo, les han delatado en varias ocasiones. Los seguidores de ambos concursantes se han dado cuenta de que han estado en los mismos sitios a las mismas horas, aunque han publicado fotos de diferentes ángulos para no delatarse. Por lo tanto, las palabras que pronunció Hugo sobre que iba a cambiar, habrían surgido efecto y Lara habría decidido darle una nueva oportunidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias