‘La isla de las tentaciones’: así están las parejas tras el reencuentro, 6 meses después
Sandra Barneda, entre lágrimas al escuchar a estas dos parejas de ‘La isla de las tentaciones’
‘La isla de las tentaciones’: Álex toma una drástica decisión sobre su relación con Marina
‘La isla de las tentaciones’: Laura y Alejandro protagonizan un tenso reencuentro
Seis meses después de poner punto final a la aventura más intensa de sus vidas, las cinco parejas protagonistas de la sexta edición de La isla de las tentaciones se reencontraron en un programa especial, conducido por Sandra Barneda.
Las cinco parejas abordaron cómo están actualmente sus relaciones y cómo han sido estos meses desde que regresaron a España. Un reencuentro muy tenso para varias de las parejas, donde se conoció el desenlace de todas ellas.
Los primeros en llegar fueron Elena y David. La pareja puso fin a su relación en una hoguera de confrontación tras la infidelidad del concursante con María. Hoguera que Elena decidió abandonar sola, mientras por el contrario, él abandonó junto a la tentadora.
Después de todos estos meses, Sandra Barneda comprobó como la tensión entre la ex pareja ha ido a más. Ambos protagonizaron un reencuentro lleno de reproches, y mientras que Elena ha rehecho su vida con otra persona, David y su tentadora favorita han continuado juntos, aunque de momento prefieren no poner nombre a su relación.
Alejandro y Laura fueron los protagonistas del tercer reencuentro de la noche. Ellos también pusieron fin a su relación en la isla y protagonizaron un reencuentro cordial, donde la concursante reveló que desde el pasado mes de septiembre mantiene una relación con Saúl, su tentador favorito.
El reencuentro más esperado lo protagonizaron Naomi y Adrián. La pareja también puso punto y final a su noviazgo en la isla tras haber caído en la tentación, sin embargo, dieron la sorpresa de la noche al aparecer de la mano. A pesar de que decidieron separarse, el paso del tiempo hizo sanar las heridas y tras haberse dado una segunda oportunidad aseguran que viven su mejor momento.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Stephanie Cayo: su edad, de dónde es, su profesión y su relación con Alejandro Sanz
-
¿Cuántos años se llevan Alejandro Sanz y Stephanie Cayo? Sus edades y su historia
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 26 de abril: Diyar siente cada vez más celos de Seyran
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla después de que su cita rechace su propuesta: «Me cago en tu estampa»
-
Qué fue de la actriz Pilar López de Ayala: de ganar un Goya a casi desaparecer
Últimas noticias
-
Tremenda agresión del portero del Zaragoza a un jugador del Huesca: puñetazo brutal en toda la cara
-
Hoy a las 06:00 h OKDIARIO dará en exclusiva el audio que aclara la ‘Operación Kitchen’
-
Rafa Jódar reina en la noche de Madrid: se lleva el partido del futuro ante Fonseca y ya está en octavos
-
Damm celebra siglo y medio de vida con una brillante gala en el Liceo a la que han asistido 1.500 personas
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 26 de abril de 2026: Sueldazo y Super 11