HappyFM
Celebrities

Isabel Pantoja rompe su silencio en ‘Sálvame’: «No lo estoy pasando bien»

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Isabel Pantoja, tras 286 días de silencio absoluto, ha vuelto a hablar ante la prensa gracias a una entrevista exclusiva de ‘Sálvame’. El programa tiene una conversación inédita de casi ocho minutos en los que habla de la muerte de su madre y el conflicto con su hijo Kiko Rivera.

El 29 de abril de 2021 fue el último día en el que que la tonadillera apareció ante la prensa, fue en concreto en la presentación de ‘Idol Kids’. Tras la emisión de la primera edición del talent de Telecinco.

«Me siento huérfana», es una de las frases que más ha impactado al redactor del programa que pudo hablar con Isabel Pantoja. Esta conversación se produjo alrededor de las 13 h del miércoles 9 de febrero.

Tras la muerte de su madre, lo cierto es que está pasando una etapa triste, algo que reconoce al periodista que ha podido hablar con ella: «Con lo de mi madre no lo estoy pasando bien».

«Yo tengo profesionales que me ayudan y me cuidan», contesta cuando es preguntada por el mal momento que todos aseguran que está pasando. Sobre su encierro voluntario en Cantora, lo negó completamente: «¿Quién te ha dicho que yo estoy encerrada en una casa?».

«No soy ni envidiosa ni rencorosa», una frase que podría estar dedicada a su hijo Kiko, con el que la guerra parecía que había terminado tras el fallecimiento de su abuela. Tras aquel reencuentro, el dj volvió a hablar mal de su madre en una entrevista en la revista Lecturas.