HappyFM
Celebrities

Isabel Pantoja sale de su confinamiento para hacerse unos retoques estéticos

Isabel se ha realizado varios retoques estéticos

Isabel Pantoja ha puesto fin a su confinamiento tras más de cuatro meses sin salir de su casa. La cantante ha viajado desde Cantora, en Cádiz, para acudir a una clínica de medicina estética ubicada en Sevilla.

Desde que comenzó la crisis sanitaria, provocada por la pandemia del Coronavirus, Isabel Pantoja no había salido de casa. La artista se confinó en Cantora y, a pesar de levantarse muchas de las restricciones que el Gobierno impuso con el estado de alarma, prefirió seguir confinada por precaución.

Poco a poco, Isabel Pantoja va retomando su vida y de cara al verano ha decidido acudir a su clínica de confianza, para realizarse algunos retoques. La cantante ha posado para el Instagram de la clínica, y esta ha compartido unas imágenes en las que aparece Isabel utilizando gel desinfectante, tomándose la temperatura y por supuesto, sin quitarse la mascarilla.

La artista habría hablado con los profesionales de la clínica estética para realizarse algunos tratamientos y ellos le habrían recomendado unos cuantos de cara al verano, como ha asegurado el programa ‘Socialité’.

Al parecer, los tratamientos por los profesionales del centro para Isabel Pantoja habrían sido: una inyección de botox para las arrugas, una hidratación para su piel con vitaminas e hilos tensores para realzar su mirada.

A los fans de Isabel Pantoja les ha sorprendido el look que luce la artista en las imágenes compartidas por la clínica. La tonadillera aparece con un outfit muy juvenil, luciendo tipazo y bronceado. Como no podía ser de otra manera, en las imágenes aparece con sus clásicas y enormes gafas
y con el pelo recogido.

La información recogida por el programa ‘Socialité’ también apunta a que la cantante podría haber llegado a un acuerdo con la clínica, para que todos los tratamientos le hayan salido gratis, a cambio de publicidad para el centro.