Celebrities

Isabel Pantoja se somete a una estricta dieta: Estos son los detalles

Isabel Pantoja se está sometiendo a una estricta dieta

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Durante su paso por ‘Supervivientes’, Isabel Pantoja sufrió un impactante cambio físico. La artista regresó a España con 9,5 kilos menos de los que pesaba cuando llegó a Honduras, una espectacular bajada de peso que quiso mantener tras el concurso.

Durante la cuarentena Isabel Pantoja, al igual que millones de personas, engordó de manera inevitable. Por ello recientemente ha decidido ponerse en manos de profesionales y someterse a una estricta dieta con la que seguir manteniendo su peso ideal. Esto lo ha revelado su hija Isa Pantoja, quien está muy orgullosa de la decisión de su madre.

Aunque en un principio no se conocían los detalles de la dieta de Isabel Pantoja, finalmente ‘El programa de verano’ ha podido hablar con la doctora Navarrete, que se ha hecho conocida por controlar la alimentación de otros rostros muy conocidos de la televisión. Ella ha desvelado cómo ha conseguido perder esos kilos de más su nueva paciente.

“Ha hecho una dieta proteinada. Lo que quería era mantener ese peso que había perdido en ‘Supervivientes’ y quería mantener su sistema inmune alto, mantenerse sana”, explicó la doctora sobre el método que esta llevando la artista durante estas semanas, conocido como ‘Pronokal’.

Gracias a esta dieta, Isabel Pantoja ha conseguido bajar varios kilos y no puede estar más contenta, como ha explicado la doctora en ‘El programa de verano’: “Continúa con el tratamiento, pero está ya en la fase de educación alimentaria. Se alimenta de manera impecable”.

Además, la doctora Navarrete ha querido destacar la positividad de la artista: “La hemos tratado durante el confinamiento. hemos hecho videollamadas y es una paciente ideal. Me encantaba porque durante todo este proceso hemos estado muy nerviosos y ella estaba con la mejor de las sonrisas. Es muy positiva y muy fuerte”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias