Celebrities

Isabel Pantoja mandó un audio de 7 minutos a Anabel Pantoja echándole la bronca

Isabel Pantoja echó la bronca a Anabel Pantoja

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

El directo de Instagram que protagonizó Anabel Pantoja hace unos días sigue dando que hablar. La sobrina de Isabel Pantoja realizó un directo en el que aparecía un tanto perjudicada, digamos. Unas imágenes que recuperó el programa ‘Sálvame’ y tras las que la colaboradora se disculpó.

Anabel Pantoja se sentía avergonzada, y pidió disculpas tanto por el daño que podía haber hecho a su familia, como por haber hecho que su pareja viviera esa situación en directo.

Sin embargo, a pesar de las disculpas Anabel Pantoja se ha llevado alguna que otra bronca por parte de su familia, en concreto por parte de Isabel Pantoja. La colaboradora desveló en ‘Sálvame’ cómo se había tomado su tía esas imágenes, y al parecer no le hicieron ninguna gracia.

“Me mandó un audio de siete minutos y medio”, reconoció Anabel Pantoja. Ambas son uña y carne. Isabel Pantoja es como una segunda madre para ella, y a la tonadillera no le hizo ninguna gracia ver a su sobrina en ese estado.

“Actuó como una madre, diciéndome las cosas claras, por dónde tenía que ir”, dijo Anabel en ‘Sálvame. Y aunque le dijo que “no me quiere ver jamás en la vida así, que si me ve así me coge” en la bronca también hubo una parte positiva.

Isabel Pantoja le recordó “lo orgullosa que estaba de mí por todo lo que he conseguido y me dijo que no la cagara por este tipo de actitudes”. Y Anabel confesó en el programa que su madre también le echó la bronca: “Mi tía y mi madre me dieron un repaso, a partir de las once y cuarto de la noche no se puede coger el móvil”. expresó la colaboradora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias