Música

Isabel Pantoja y Omar Montes, ¿podrían estar preparando una colaboración?

Isabel Pantoja y Omar Montes
Isabel Pantoja y Omar Montes

Isabel Pantoja vuelve con ganas de centrarse de nuevo en su carrera profesional tras pasar un solitario cumpleaños en Cantora. La tonadillera volverá a actuar este 7 de agosto y ha viajado a Madrid para poder preparar correctamente sus ensayos previos a la actuación que le espera.

No obstante, lo interesante no es ya solo que la artista vuelva a actuar, sino que según algunas informaciones ésta podría estar trayendo algo entre manos. Pues, al parecer, el concierto es en pocos días en Jerez de la Frontera, motivo por el que su viaje a Madrid ha hecho saltar las alarmas a muchos de sus seguidores. Diversos programas de Telecinco, como ‘El programa del verano’, ha hecho eco de los rumores que aseguran que la artista podría estar preparando una colaboración junto a Omar Montes, su ex yerno.

Además, algunas declaraciones anteriores realizadas por el madrileño ya hizo que muchos de sus seguidores le dieran vueltas al asunto. Pues, hace un tiempo, el reggaetonero aseguró que iba a alquilar Cantora para grabar un video musical. Lo que el artista no reveló es si existía la posibilidad de que la inquilina aparezca en el mismo cantando junto a él.

Por otro lado, esta posibilidad muchos seguidores ven esta posibilidad como una auténtica falta de respeto hacia Kiko Rivera, quien lleva varios años dedicándose al ámbito musical. Pues, Isabel Pantoja nunca ha mostrado interés por colaborar ni con su hijo ni con Isa Pantoja, quien también ha publicado varias canciones a lo largo de este tiempo.

Aunque la combinación de géneros y estilos parece muy complicada de llevar a cabo, puede que el sencillo este más adelantado de lo que muchos se plantean. Lo cierto es, que las cámaras de ‘Sálvame’ captaron a la cantante saliendo de un estudio de grabación madrileño el miércoles 4 de agosto, lo que parece aclarar los motivos del viaje de la artista a la capital.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias