Televisión

Omar Sánchez se pronuncia sobre el conflicto de Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Omar Sánchez se sincera sobre la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Omar Sánchez
Supervivientes 2021

Desde que comenzó su paso por ‘Supervivientes 2021’, Omar Sánchez se ha mantenido al margen de la guerra que mantienen actualmente Isabel Pantoja y Kiko Rivera. El concursante ha sido muy prudente, y ha querido hacer su concurso sin hablar de nada de fuera, ya que apenas habla sobre Anabel Pantoja. Sin embargo, por primera vez se ha pronunciado.

Esta misma semana, Omar Sánchez se ha pronunciado sobre la guerra actual que mantienen dos de los miembros más mediáticos de su familia política: Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Una guerra en la que a pesar de no estar metido directamente, le ha afectado, debido a que su novia Anabel lo ha pasado y lo sigue pasando muy mal.

En un momento de complicidad y desahogo con sus compañeros, Omar ha hablado sobre este asunto, en el que se vio involucrado por la complicada posición de su novia. «La primera vez que fui a Cantora creo que fue a los tres o cuatro meses de empezar con Anabel», relató el concursante.

“Me daba respeto y, a la vez, nervios. Para mí, una persona normal y corriente como todo el mundo, cuando la conocí me trató super bien, como si fuera de la familia», además, aseguró que siempre le han tratado como uno más.

Sin embargo, Alejandro Albalá tenía una visión completamente distinta de aquella casa, pues él también fue a Cantora cuando mantenía una relación con Isa Pantoja. “Cómo ha cambiado, ahora parece Disneyland aquello», dijo el concursante con ironía, antes de añadir que cuando él estaba con Isa: «había mucho silencio, parecía una convento de clausura».

Tanto Omar Sánchez como Albalá hablaron incluso de los habitantes de la finca: “siempre hay gente allí, eso es como Nueva York» dijo Albalá. Mientras que Omar explicó que «Ya no es lo mismo. Ahora ha cambiado, el plan es más familiar, no entra ni sale todo el mundo», algo que achacó al hecho de que «esté rajando todo el mundo y esté Isabel hasta los cojones».

«Tiene huevos que mucha gente ha hablado de esa mujer y quien peor la ha dejado en la historia de la televisión, ha sido su hijo” dijo Albalá. Tras esto, Omar opinó que: «pueden tener parte de razón por parte de Isabel y por Kiko, también. Independientemente, los dos son muy buenas personas». «Ese chaval, lo que habrá tenido que ver para liar la que ha liado», comentó Alejandro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias