Televisión

Omar Sánchez confirma qué concursantes contaron el contenido de los amuletos

El concursante ha explicado cómo se enteró del contenido de los pergaminos de Olga Moreno y Melyssa Pinto

Omar Sánchez
Omar Sánchez

Omar Sánchez ha puesto fin a todas las posibles especulaciones sobre la polémica de los pergaminos de Olga Moreno y Melyssa Pinto y ha contado toda la verdad. El concursante canario ha confesado todo lo ocurrido en la gala de ‘Supervivientes 2021’ del pasado 9 de junio y ha revelado que Melyssa y Olga se saltaron las normas del reality.

El superviviente ha confesado que se siente como un traidor por lo ocurrido. Sincerándose una vez más con Jorge Javier Vázquez , Omar ha explicado cómo tuvo lugar todo. «Aquí la gente pregunta y ellas tenían a una persona de confianza, en este caso yo, y pensaban que yo no iba a decir nada», ha argumentado intentando excusar a sus compañeras.

«Estamos en un concurso y lo que yo he hecho es una traición. Para mí las dos son personas importantes. Olga me lo contó y Melyssa también», agregaba recordando lo sucedido. Tras destapar la verdad, Melyssa Pinto y Olga Moreno han dado un paso al frente y han confirmado el testimonio de Omar Sánchez. «Encontré mi amuleto, Olga y Omar me preguntaron que qué tenía y me dijeron que no somos críos y podía contárselo. Confié en ellos», ha reconocido Melyssa.

Olga Moreno, más retraída, ha confesado pero a medias. La mujer de Antonio David Flores ha explicado que ella lo insinuó y desveló el contenido de su amuleto «entre bromas». Una declaración que ha sido respaldada por Omar, que ha agregado: «Fue así, pero no hay que ser tan tonto para averiguarlo. Es una cagada mía y una traición y es normal que pierdan la confianza en mí».

«Ya no puedo hacer nada, yo no soy así y quien me conoce lo sabe. Aquí el hambre, físicamente estamos destruidos, te vuelves loco. A mí me ha superado», ha concluido el concursante muy tocado por lo ocurrido. Una traición que ha supuesto una nueva brecha en su amistad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias