Isabel Pantoja mandó un audio de 7 minutos a Anabel Pantoja echándole la bronca
Isabel Pantoja echó la bronca a Anabel Pantoja
El directo de Instagram que protagonizó Anabel Pantoja hace unos días sigue dando que hablar. La sobrina de Isabel Pantoja realizó un directo en el que aparecía un tanto perjudicada, digamos. Unas imágenes que recuperó el programa ‘Sálvame’ y tras las que la colaboradora se disculpó.
Anabel Pantoja se sentía avergonzada, y pidió disculpas tanto por el daño que podía haber hecho a su familia, como por haber hecho que su pareja viviera esa situación en directo.
Sin embargo, a pesar de las disculpas Anabel Pantoja se ha llevado alguna que otra bronca por parte de su familia, en concreto por parte de Isabel Pantoja. La colaboradora desveló en ‘Sálvame’ cómo se había tomado su tía esas imágenes, y al parecer no le hicieron ninguna gracia.
“Actuó como una madre, diciéndome las cosas claras, por dónde tenía que ir”, dijo Anabel en ‘Sálvame. Y aunque le dijo que “no me quiere ver jamás en la vida así, que si me ve así me coge” en la bronca también hubo una parte positiva.
Isabel Pantoja le recordó “lo orgullosa que estaba de mí por todo lo que he conseguido y me dijo que no la cagara por este tipo de actitudes”. Y Anabel confesó en el programa que su madre también le echó la bronca: “Mi tía y mi madre me dieron un repaso, a partir de las once y cuarto de la noche no se puede coger el móvil”. expresó la colaboradora.
Temas:
- Isabel Pantoja
Lo último en HappyFM
-
Un concursante de ‘Allá Tú’ recuerda su metedura de pata en ‘First Dates’ que se hizo viral
-
La depresión que sufrió Millie Bobby Brown tras el final de ‘Stranger Things’: «Un momento muy difícil para mí»
-
Una actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ vuelve con su ex marido tras años separada: «Soy una cobarde para sufrir»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y el primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 3 de julio?
-
Jesulín vuelve a pedir matrimonio a María José Campanario: «¿Quieres pasar el resto de la vida conmigo?»
Últimas noticias
-
Eclipse solar y Perseidas: los grandes eventos astronómicos del año también pueden disfrutarse en el mar
-
Nueva ola de calor en Baleares por altas temperaturas desde este domingo: como mínimo 37º C
-
Los camellos de Ibiza se pasan al transporte público: taxis y VTC para ir a vender drogas
-
10.000 euros de multa al concesionario del alumbrado de Palma por los retrasos en su renovación
-
Aniol Esteban: «El calentamiento del Mediterráneo es muy rápido y provoca una gran mortandad de especies»