Isabel Pantoja desvela en ‘Idol Kids’ cómo conoció a Michael Jackson
Así fue el encuentro entre Isabel Pantoja y Michael Jackson
Llega el lunes y, con ello, una nueva entrega de ‘Idol Kids’. El programa de Telecinco ha conquistado a los espectadores gracias al talento y la simpatía de los jóvenes aspirantes, a la profesionalidad y cercanía de Jesús Vázquez y al carisma de los jueces. Edurne, Carlos Jean e Isabel Pantoja se han ganado a la audiencia y los resultados de momento no pueden ser más positivos para el formato de Mediaset.
Una de las grandes apuestas del nuevo formato de Mediaset ha sido incluir a Isabel Pantoja en los miembros del jurado. La tonadillera se estrena en esta nueva faceta televisiva y de momento ha superado la prueba con nota.
De hecho, la reconocida artista sorprende a los espectadores con cada una de sus anécdotas. Desde cuándo descubrió que quería ser artista, hasta cómo conoció al mismísimo Michael Jackson.
Ante la atenta mirada de sus compañeros, Isabel Pantoja reveló que el artista tenía una mansión colindante a la casa de Juan Gabriel, y que entraba por ella para burlar a los fotógrafos. «Era un señor delgadísimo», expresó. La tonadillera reveló que Michael Jackson siempre fue su ídolo, y que a día de hoy lo sigue siendo. Por ese motivo, poder haberle conocido fue un auténtico privilegio que no olvidará jamás.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Salva recibe un misterioso paquete
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, martes 24 de febrero
-
Una soltera de ‘First Dates’, protagonista de un descuido: «Llevo una hora con un pecho fuera»
-
María Pombo se sincera sobre Pablo Castellano en ‘El Hormiguero’: «Me arrepiento de…»
-
Bad Gyal descoloca Broncano en ‘La Revuelta’: «Pareces un parguela»
Últimas noticias
-
Desclasificación de los documentos del 23-F, en directo hoy | Última hora de las reacciones y qué dicen los papeles
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Salva recibe un misterioso paquete
-
Era uno de los oficios más típicos durante la posguerra: hoy ha desaparecido y apenas se utilizan en España
-
La razón por la que las ventanas de los aviones no se alinean con los asientos: es por dinero
-
Asombro entre los científicos por la nueva especie que ha nacido en Fukushima: así es el ‘cerdolí’