Isabel Pantoja desvela en ‘Idol Kids’ cómo conoció a Michael Jackson
Así fue el encuentro entre Isabel Pantoja y Michael Jackson
Llega el lunes y, con ello, una nueva entrega de ‘Idol Kids’. El programa de Telecinco ha conquistado a los espectadores gracias al talento y la simpatía de los jóvenes aspirantes, a la profesionalidad y cercanía de Jesús Vázquez y al carisma de los jueces. Edurne, Carlos Jean e Isabel Pantoja se han ganado a la audiencia y los resultados de momento no pueden ser más positivos para el formato de Mediaset.
Una de las grandes apuestas del nuevo formato de Mediaset ha sido incluir a Isabel Pantoja en los miembros del jurado. La tonadillera se estrena en esta nueva faceta televisiva y de momento ha superado la prueba con nota.
De hecho, la reconocida artista sorprende a los espectadores con cada una de sus anécdotas. Desde cuándo descubrió que quería ser artista, hasta cómo conoció al mismísimo Michael Jackson.
Ante la atenta mirada de sus compañeros, Isabel Pantoja reveló que el artista tenía una mansión colindante a la casa de Juan Gabriel, y que entraba por ella para burlar a los fotógrafos. «Era un señor delgadísimo», expresó. La tonadillera reveló que Michael Jackson siempre fue su ídolo, y que a día de hoy lo sigue siendo. Por ese motivo, poder haberle conocido fue un auténtico privilegio que no olvidará jamás.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ para los pies a su cita tras confesar su línea roja: «Aquí no hay futuro»
-
Un concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ hace historia al resolver un panel sin ninguna letra
-
‘Piratas del Caribe’: Keira Knightley (Elizabeth) desvela por qué no está dispuesta a volver a la saga
-
‘Valle Salvaje’: un actor de la serie confirma lo que va a pasar «en no mucho tiempo»
-
Manuel Carrasco se sincera, como nunca, sobre sus raíces: «Es una cosa que yo tengo a flor de piel»
Últimas noticias
-
Climabar: «Nos llevaríamos de vermús a la Reina Letizia»
-
Segunda noche de violencia en las calles de Torre Pacheco tras la agresión de unos inmigrantes a un anciano
-
Incansable Tebas: otra vez quiere llevar un partido de Liga del Barça a EEUU pese a fracasar el año pasado
-
Falcão y Tirado revolucionan Son Ferrer con un partido muy especial
-
Disruptiva, el ‘antievento’ gastronómico que viene a romper las reglas del sector hostelero