Isa Pantoja, responde a Kiko Rivera: “Siempre se ha creído superior a mí”
Kiko Rivera, contundente con Isa Pantoja: «Quiero olvidaros para ser feliz»
Kiko Rivera finalmente no entró en ‘Secret Story’: ¿cuál es el motivo?
Isa Pantoja se pronuncia tras la separación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez
El pasado miércoles, la revista ‘Lecturas’ publicó una de las entrevistas más polémicas que jamás ha realizado Kiko Rivera. Unas declaraciones con las que, entre otras cuestiones, se ha abierto aún más la brecha que existe entre los hijos de Isabel Pantoja. Por ese mismo motivo, ‘El programa de Ana Rosa’ no dudó en conectar por videollamada con Isa Pantoja para saber, sobre todo, cómo se encuentra.
Debemos recordar que Kiko Rivera confesó en ‘Lecturas’ que había pegado a su hermana en una ocasión: cuando ésta presuntamente intentó quitarse la vida. Joaquín Prat, tirando de profesionalidad, no ha querido preguntar a su compañera por este suceso. La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha confirmado que lleva muchos meses sin tener contacto con su hermano. En ese momento, lejos de que se disculpase, “se reiteraba en sus palabras”.
Joaquín Prat insistió, ya que quería saber qué ocurriría si Kiko Rivera se pusiera en contacto con su hermana para pedirle disculpas: “Ahora pienso en por qué podría llamarme y me hubiera valido ayer pero hoy, después de todo lo que ha pasado, siente que ni siquiera se ha dado cuenta de que lo ha hecho mal”.
Isa Pantoja no tiene ni la más remota idea de por qué ha hecho públicos estos sucesos, aunque cree que “decir esa barbaridad” era para hacerle daño. Por si fuera poco, quiso ir más allá: “Leyendo la revista, no me creía que esas hubieran sido palabras de él porque, además, las dicen con un odio increíble. Siempre le he visto con rabia cuando ha hablado de mí, pero jamás con el odio con el que le vi ayer”.
La colaboradora continuó sincerándose con sus compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’: “Aparte de no quererme y de considerarse superior a mí, que lo he visto siempre en otras entrevistas, el odio tan tremendo que me hace sentir… porque es increíble todo lo que me dice”. Haciendo balance, reconoce que “no sé por qué lo hace, pero sí sé lo que a mí me ha causado. No es enfado ni rabia, es daño y dolor. El día que pasé ayer fue horroroso”. Para sentenciar, la joven señaló que “es increíble cómo la gente puede empatizar más conmigo que mi propia familia o, en este caso, mi hermano”. Parece que esta relación está más rota que nunca.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, al límite con su cita: «Me crea mucho rechazo»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran rechaza la propuesta de Ferit
-
Novedades sobre José Luis Gil en lo laboral: ya tiene sustituto
-
Quién es quién en ‘En tierra lejana’: todo el reparto de la serie turca de Antena 3
-
‘Pasapalabra’ abre su casting: ¿cómo participar en el concurso presentado por Roberto Leal?
Últimas noticias
-
Un soltero de ‘First Dates’, al límite con su cita: «Me crea mucho rechazo»
-
Primer imagen oficial de la serie de ‘God of War’: los fans no parecen muy convencidos
-
Un colombiano amenaza al dueño de un establecimiento de Palma con un palo: «¡Te voy a destrozar la tienda!»
-
Ataque de EEUU a Irán en directo | Ataque a Chipre, última hora de la muerte de Alí Jamenei, bombardeos y reacciones en vivo
-
Las imágenes del bombardeo de Israel al corazón de Teherán en el segundo día de ofensiva