Isa Pantoja se pronuncia sobre los rumores del estado de salud de Isabel Pantoja
Isa Pantoja estalla como nunca contra Irene Rosales: “Madre no hay más que una”
Isa Pantoja cuenta el motivo por el que no pasó Nochevieja con Isabel Pantoja
Isa Pantoja reacciona a la docuserie de Julián Muñoz: «No tiene mucho sentido que salga esto ahora»
Isa Pantoja ha roto su silencio. El estado de salud Isabel Pantoja ha sido uno de los temas más comentados durante las últimas semanas. La tonadillera no pasa por su mejor momento, y es que después del enfrentamiento con su hijo Kiko Rivera y la muerte de su madre, ahora se enfrenta a la docuserie de Julián Muñoz, que se emitirá en Telecinco.
Tal y como apuntó Marisa Martín Blázquez en ‘El programa de Ana Rosa’, esto habría provocado un «ataque de pánico» y «ansiedad» a Isabel Pantoja. Según palabras de la colaboradora del programa, que calificó de «grave» el estado de salud de la artista.
Por otro lado, Asraf Beno, realizó unas declaraciones sobre este tema el pasado fin de semana en el programa ‘Viva la vida’, donde le quitó hierro al asunto: «No está en buena situación, pero tampoco es tanto como lo pintan», señaló la pareja de Isa Pantoja.
Por otra parte, Isa Pantoja pudo hablar con ella por teléfono, algo que la dejó «más tranquila». Además, la joven tiene intención de ir a visitarla a Cantora, aunque de momento prefiere esperar. Aun así, Isa ha preferido simplemente aclarar a los reporteros de ‘Europa Press’ que la esperaban que «está todo bien» con respecto a la salud de su madre.
Por si fuera poco, a través de su cuenta de Instagram se ha sincerado. De esta manera, ha explicado que: «Si supierais cuántas veces he intentado escribir todo por aquí y lo he borrado después de escuchar tantas estupideces. Es que no puedo. Solo diría: madre no hay más que una».
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Auron propone a Rubius resucitar los ‘Squid Games’: «Que nos paguen un buen dinero y se lo damos a la familia de Komanche»
-
Un intruso irrumpe a patadas en la casa de Marius Borg en plena madrugada y se enfrenta a golpes con el hijo de Mette-Marit
-
Por qué debes hacer una bola de papel de aluminio y frotarla por las rejillas de la parrilla antes de cocinar
-
Julián Álvarez, de «sueño» a ser la pesadilla del Barcelona
-
Irene Masero, camionera asturiana: «Casi siempre tengo que ducharme en los cuartos de baño masculinos»