Isa Pantoja se sincera: ¿prefiere a Omar Sánchez o a Yulen para Anabel Pantoja?
Isa Pantoja: la verdadera razón por la que no quiere conocer a su madre biológica
Isa Pantoja estalla contra Charo Vega en defensa de Isabel Pantoja
Isa Pantoja pide un deseo con Isabel Pantoja como protagonista
Anabel Pantoja y Yulen Pereira ya han hecho oficial su relación sentimental. Una decisión que fue anunciada durante el paso de la madre del deportista por la isla hondureña. Y es que, tal y como pudo ver su prima Isa Pantoja desde plató, la sobrina de la tonadillera no quiere hacer daño a su exmarido, Omar Sánchez, pero ya ha elegido.
El encuentro entre la nueva suegra de Anabel Pantoja y la concursante se ha convertido en uno de los temas más comentados, tanto positiva como negativamente. Pero, al ser testigo en directo de la situación, Carlos Sobera no dejó pasar la oportunidad y le preguntó a Isa Pantoja lo que media España lleva queriendo saber desde que su prima dio rienda suelta su amor con Yulen.
«Curiosamente, Yulen se llama a sí mismo ‘El moreno’, frente al ‘Negro’ que se llama a sí mismo el moreno», comenzó diciendo el presentador. Unas palabras con las que Sobera explicaba que Yulen se había apodado a sí mismo como «el moreno». Y es que, recordemos que Omar Sánchez es conocido en su circulo más cercano como «el negro». Una casualidad que no ha dejado indiferente a nadie.
«Bueno, es diferente, voy a ser un poco Arelys, si a ella le gusta a mi me gusta», comentó Isa Pantoja al respecto. Fue entonces cuando el presentador no lo pensó más y le hizo la gran pregunta. «¿Qué prefieres ‘El moreno’ o ‘el negro’?», le cuestionó Carlos Sobera con curiosidad.
«A mí me gusta ‘el negro’ porque le conozco y sé cómo es», confesó Isa. Unas palabras con las que se sinceró y dejó claro que, en su opinión, la mejor pareja que su prima Anabel puede tener a su lado no es otro que Omar. Sin embargo, la única encargada de tomar la decisión final es la concursante. Aunque, visto lo visto, su reconciliación con el canario parece estar muy complicada.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada al saber que Evren va a ser padre
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
-
El motivo por el que Aitana no quiere volver a cantar en el plató de ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
Bombazo en la zoología mundial: confirmada la aparición de mosquitos en Islandia por primera vez en la historia
-
Escándalo en Turquía: 1.204 futbolistas investigados por apuestas ilegales y ¡siete árbitros en prisión!
-
La merienda que comíamos sin parar en España en los años 80: los nutricionistas hoy pondrían el grito en el cielo
-
El auge de los K-dramas: 5 claves para entender el triunfo de las producciones coreanas en todo el mundo
-
Nunca utilices tu tarjeta de crédito para pagar tu compra del supermercado: lo piden los expertos