Isa Pantoja da la sorpresa con un dardo envenenado a Kiko Rivera
Isa Pantoja comparte nuevos detalles de su encuentro con Isabel Pantoja en Cantora
Anabel Pantoja estalla tras la emisión de la docuserie de Isabel Pantoja
Isa Pantoja se muestra contundente con la alimentación de Kiko Rivera
La docuserie sobre Isabel Pantoja que se emite actualmente en Telecinco está dando mucho que hablar. Este martes, tras la emisión del nuevo episodio de ‘Sin perdón’, Isa Pantoja ha dado su opinión sobre lo sucedido en el programa ‘Ya son las ocho’.
Isa Pantoja no se ha andado con rodeos y tras ser preguntada por Sonsoles Ónega sobre que opinaba sobre este nuevo proyecto, fue muy clara. La joven expresó que se alegra de que por fin se de voz la otra versión, es decir, la versión de su madre.
«He visto la parte en la que la analizan psicológicamente y explican cómo ha llegado hasta este momento, que puede ser una depresión. Esa parte me gustó. Por una parte, me alegro mucho de que se de este punto de vista, que evolucionemos», expresó la hija de Isabel Pantoja sobre la docuserie de su madre.
Por otro lado, Isa Pantoja volvió a lanzar un dardo envenenado a su hermano. «Cada uno es responsable de la imagen que tiene, pero creo que, aunque mi madre haya cometido errores porque no es perfecta, ese machaque la ha podido hundir más. No me pongo al nivel de mi hermano, pero también tengo mi parte de culpa. No estamos bien ninguno en mi familia, por muchas cosas que han pasado», aseguró la hija de Isabel Pantoja.
Temas:
- Isa Pantoja
- Kiko Rivera
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras su rechazo: «¿Me estás llamando pobre?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, trasladado de urgencia tras el disparo de Tarik
-
La enfermedad que Koldo Royo ha desarrollado tras ‘Supervivientes 2025’: «Toca nutrirse, dormir y entrenar»
-
Rosa Rodríguez sorprende al utilizar la estrategia de Orestes para conseguir el bote de ‘Pasapalabra’
-
El nuevo e inesperado proyecto de una actriz de ‘La que se avecina’ tras decir adiós a la serie
Últimas noticias
-
Sánchez endurece sus ataques a Israel: quiere sanciones, embargo de armas y que la UE rompa relaciones
-
Álex Palou se convierte en el primer español en ganar las 500 millas de Indianápolis
-
Flick tras su último partido de la temporada: «Ha sido una despedida perfecta»
-
Así termina la clasificación de la Liga tras la disputa de la última jornada
-
El Gobierno regulariza la compra de votos