Isa Pantoja da la sorpresa con un dardo envenenado a Kiko Rivera
Isa Pantoja comparte nuevos detalles de su encuentro con Isabel Pantoja en Cantora
Anabel Pantoja estalla tras la emisión de la docuserie de Isabel Pantoja
Isa Pantoja se muestra contundente con la alimentación de Kiko Rivera
La docuserie sobre Isabel Pantoja que se emite actualmente en Telecinco está dando mucho que hablar. Este martes, tras la emisión del nuevo episodio de ‘Sin perdón’, Isa Pantoja ha dado su opinión sobre lo sucedido en el programa ‘Ya son las ocho’.
Isa Pantoja no se ha andado con rodeos y tras ser preguntada por Sonsoles Ónega sobre que opinaba sobre este nuevo proyecto, fue muy clara. La joven expresó que se alegra de que por fin se de voz la otra versión, es decir, la versión de su madre.
«He visto la parte en la que la analizan psicológicamente y explican cómo ha llegado hasta este momento, que puede ser una depresión. Esa parte me gustó. Por una parte, me alegro mucho de que se de este punto de vista, que evolucionemos», expresó la hija de Isabel Pantoja sobre la docuserie de su madre.
Por otro lado, Isa Pantoja volvió a lanzar un dardo envenenado a su hermano. «Cada uno es responsable de la imagen que tiene, pero creo que, aunque mi madre haya cometido errores porque no es perfecta, ese machaque la ha podido hundir más. No me pongo al nivel de mi hermano, pero también tengo mi parte de culpa. No estamos bien ninguno en mi familia, por muchas cosas que han pasado», aseguró la hija de Isabel Pantoja.
Temas:
- Isa Pantoja
- Kiko Rivera
Lo último en HappyFM
-
Quién es Pablo Rivero: su edad, su pareja, su hijo y su problema de salud tras salir de ‘Cuéntame’
-
¿Cuál es el mayor bote que se ha repartido en la televisión en España? No se entregó en ‘Pasapalabra’
-
Quién es Mariam Hernández: su edad, su pareja, de dónde es y todo sobre la actriz
-
La Marrash muestra el resultado tras varias cirugías estéticas: «No puedo hacer todo de una vez»
-
‘Pasapalabra’: horario y dónde ver el bote que se van a llevar Manu Pascual o Rosa Rodríguez
Últimas noticias
-
Última hora de la borrasca Leonardo en España, en directo hoy | Se suspende el tráfico ferroviario entre Vigo y Santiago por lluvias, vientos y tormentas
-
¿Quién es ‘La Chata’, protagonista del cuadro de Sorolla encontrado en el Palacio de Liria?
-
Recuperan el retrato de la infanta Isabel ‘La Chata’ en los fondos del Palacio de Liria de Madrid
-
El PP niega haber tapado un caso de acoso sexual en Móstoles y Ayuso lo tilda de «caso prefabricado»
-
El BCE vuelve a mantener los tipos en el 2% pese a haber controlado la inflación en la eurozona