Televisión

Isa Pantoja comparte nuevos detalles de su encuentro con Isabel Pantoja en Cantora

Isa Pantoja.
Isa Pantoja.

Isa Pantoja se ha sincerado en ‘El programa de Ana Rosa’ sobre su última visita a Cantora. La hija de Isa Pantoja acudió a ver a su madre el pasado jueves, después de que la tonadillera tuviera que acudir a declarar de nuevo al juzgado.

Este lunes, la colaboradora regresó al programa de Telecinco y negó de manera rotunda que su madre los hubiera desheredado a su hermano y a ella. «Me han dicho que es falso pero no le he preguntado a ella directamente», especificaba Isa Pantoja.

Tras pasar unas horas con su madre, Isa reveló a sus compañeros que fue lo que le llevó a viajar hasta Cantora. «Me encontré con esas imágenes y me quedo en shock (…) Me angustio tanto con lo que veo que decido ir a verla», explicó.

«Necesitaba estar tranquila, quitarme la angustia de verla tan mal», explicó en ‘El programa de Ana Rosa’, asegurando que disfrutó mucho de las horas que pasó con su madre. «No toqué temas del testamento ni del juicio ni de mi hermano, hablamos de cosas nuestras», manifestaba.

Por otro lado, Isa Pantoja tiene claro que ahora tiene que estar al lado de su madre, y eso es lo que piensa hacer. : «Lo máximo que puedo hacer es darle mi cariño y mi apoyo y decirle que yo y Alberto estamos a su lado», concluía su intervención en ‘El programa de Ana Rosa’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias