Isa Pantoja no se cree las disculpas de Kiko Rivera: “Es una manera de seguir en la tele”
Kiko Rivera sorprende al confesar el dineral que tiene en el banco
Isa Pantoja desvela, sin querer, cuántos años llevaban Marta Riesco y Antonio David Flores
Isabel Pantoja aclara en ‘Viva la vida’ si ha desheredado a Kiko Rivera e Isa Pantoja
El pasado lunes 9 de mayo, en ‘El programa de Ana Rosa’, pudimos ver cómo Isa Pantoja no dudó en intervenir a través de videollamada. De esta manera, la hija de Isabel Pantoja pudo pronunciarse sobre la actitud que tuvo su hermano Kiko Rivera el pasado sábado, durante su entrevista en ‘Sábado Deluxe’.
La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ aprovechó la ocasión para analizar la entrevista del DJ, así como los verdaderos motivos por los que no tiene una conversación con la cantante. Isa Pantoja quiso mostrarse de lo más sincera con sus compañeros: “Sabía que iba a pedir perdón y mostrarse arrepentido. Es una manera de hacer saber que quiere cambiar y seguir en la tele”.
Por si fuera poco, la joven quiso ir mucho más allá: “No sé hasta qué punto es verdad o mentira. Lo ha hecho público, pero tarde. Sigo sin ver que reconozca que lo que hizo en su momento estuvo mal”. Lo cierto es que Isa Pantoja está verdaderamente cansada de las continuas disculpas de su hermano.
“Cantora es su casa también. Si quiere ver a una persona, tienes que hacer todo lo posible por verla. Si es tu madre más todavía”, afirmó. Kiko Rivera, por su parte, dejó claro que no estaba dispuesto a pasar por su tío Agustín para poder hablar con su madre. Algo por lo que Isa Pantoja se ha mostrado de lo más contundente:
“Lo de mi tío no es una justificación. Entrar puede entrar, y si tienes ganas pues vas”. La joven, respecto al perdón público por parte del marido de Irene Rosales, se ha mostrado aún más clara: “Él me escribió un mensaje pidiendo disculpas y no le contesté. Me mantuve al margen para darme mi tiempo”. ¿Se llevará a cabo la reconciliación definitiva?
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Los nuevos ayudantes famosos de Rosa y Manu
-
Una soltera de ‘First Dates’ siente rechazo al ver cómo come su cita: «Me ha dado asquillo»
-
Raquel Morillas, de ‘GH 3’, 22 años después de su grave accidente: «Necesito ver mi cara normal»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren rompe aguas en plena discusión entre Bahar y Efsun
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño se propone conquistar a Enora
Últimas noticias
-
Veranos más tórridos, más averías en carretera
-
GP de Hungría del F1: horarios y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online
-
Sánchez anima a Baleares a abrir el turismo al mercado asiático en contra del PSIB que exige decrecimiento
-
Piden el despido del director de la Agencia de Investigación «ante la degradación del sistema científico»
-
Álvaro Ojeda: «El PSOE va a dejar el país como la casa de Ábalos»