Celebrities

Isabel Pantoja aclara en ‘Viva la vida’ si ha desheredado a Kiko Rivera e Isa Pantoja

Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja.

Después de su vuelta a los juzgados y tras varias semanas un tanto complicadas, Isabel Pantoja ha roto su silencio acerca de que, en función de la relación que mantenía con sus hijos, hubiera decidido desheredarlos. Asimismo, la tonadillera ha querido responder a las preguntas del colaborador de ‘Viva la vida’ José Antonio Avilés para, entre otros motivos, dar explicación de sus últimos movimientos.

Aunque no ha querido pronunciarse en ningún momento sobre sus problemas judiciales, si que se ha parado a calificar esta vuelta a la Ciudad de la Justicia de Málaga. De esta manera, se limitó a calificar como una “absoluta injusticia”.

Seguidamente, el tertuliano quiso interesarse por uno de los temas que más controversia causa. Yes que, tras la relación que venía manteniendo con Kiko e Isa Pantoja, se rumoreaba que habría tomado la decisión de desheredarlos: “Mis hijos y mi familia son lo más importante de mi vida y todo lo que yo tengo es suyo, lo mucho o poco” sentenciaba la andaluza, alegando que esta teoría tan afirmada las últimas semanas sería totalmente falsa.

Isabel Pantoja habla en 'Viva la vida': "Sé quién eres y estoy muy cansada"

Sin embargo, José Antonio Avilés dio más detalles sobre lo que llevó a Isabel Pantoja a acudir al notario: “Cuando muere doña Ana Isabel hace una autorización a una íntima amiga para que sea ella quien firme el acta de defunción. Pasados seis meses es Isabel quien tiene que arreglar una serie de documentación”. Y respecto al testamento, ella misma aseguró tenerlo hecho desde hace tiempo: “Desde hace muchísimo tiempo y no lo ha cambiado ni en los peores momentos”.

Dejando en el aire otro de los polémicos temas como sería la venta de Cantora, la tonadillera terminó sus palabras confirmando que su vuelta a los escenarios está más cerca que nunca: “Voy a hacer lo que he hecho toda la vida. Cantar” aseguraba, feliz de su decisión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias