Isa Pantoja cuenta el motivo por el que no pasó Nochevieja con Isabel Pantoja
Isa Pantoja reacciona a la docuserie de Julián Muñoz: «No tiene mucho sentido que salga esto ahora»
Isa Pantoja revela que no pasará Nochebuena con Isabel Pantoja: “No quiere que vayamos”
Luis Rollán: su reacción al enterarse de la muerte de la madre de Isabel Pantoja
Isa Pantoja ha confirmado los motivos por los que no ha acudido a ver a su madre, Isabel Pantoja, durante estas Navidades. Además, la joven ha asegurado que continúa enfadada con Kiko Rivera.
La hija de la cantante se ha sentado en ‘El programa de Ana Rosa’ y ha explicado por qué no ha pasado con Isabel Pantoja ni la Nochevieja ni el Año Nuevo. Por si fuera poco, ha desvelado que su relación con Kiko Rivera sigue siendo nula.
La joven ha afirmado que no ha podido estar con su madre estos días, pero si la ha podido felicitar las fiestas, y ha explicado por qué no ha acudido a Cantora.
«Mi madre no está en situación de celebrar nada ni tiene ganas y por eso no fui a Cantora», ha confirmado Isa Pantoja. Es entonces cuando ha asegurado que fue su madre la que le pidió que no fuera porque «no le apetece ver a nadie ni estar con nadie porque no está bien».
La joven ha pedido para este 2022 “salud y que de alguna manera se puedan solucionar las cosas porque no vale la pena estar enfadado eternamente ya que al fin y al cabo lo que es la familia”, comentaba la joven dejando claro que aún continúa enfadada con su hermano.
«Le echo de menos en los momentos familiares, echo de menos a mi hermano, a mi madre y a mi prima Anabel, pero la situación de mi madre la entiendo y la de mi hermano no. Estamos enfadados y no se me pasa por mucho que sea Navidad», ha explicado la hija de la cantante.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia hace una firme petición a Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael, preocupado por la salud de Adriana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y Gabriel hacen un pacto por sus hijos
-
Kiko Matamoros pide perdón tras el desastre de ‘Los Kikos TV’: «Nos ha explotado en la cara»
-
Alejandra Rubio estalla tras las acusaciones de Diego y Laura Matamoros: «¡No tenéis vergüenza!»
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Rublev en directo online hoy | Resultado, cómo va y dónde ver el partido del ATP de Doha en vivo
-
Así es el Gerald Ford, el portaaviones más grande del mundo, que acaba de pasar por Gibraltar, clave frente a Irán
-
Nuevo varapalo para ‘eldiario.es’: archivan la denuncia contra Adolfo Suárez por supuestos abusos sexuales
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, viernes 20 de febrero de 2026
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 20 de febrero de 2026