Isa Pantoja se sincera: Kiko Rivera e Irene Rosales ¿le felicitaron por su cumpleaños?
Isa Pantoja: su conversación con Anabel Pantoja tras la exclusiva de Kiko Rivera
Kiko Rivera reacciona a la entrevista de Isa Pantoja en ‘Sábado Deluxe’
Asraf abandona ‘Viva la vida’ entre lágrimas tras este reproche a Isabel Pantoja
El pasado lunes, Isa Pantoja cumplió nada más y nada menos que 26 años. Una fecha que, aunque la felicidad se hizo presente en todo momento, volvió a estar marcada por las diversas polémicas que hay en la familia Pantoja. Tras varias celebraciones, muchos son los que se hacían la siguiente cuestión: ¿Kiko Rivera ha felicitado a su hermana? Después de unos días, ya tenemos la respuesta.
La propia Isa Pantoja, el pasado miércoles, reapareció en ‘El programa de Ana Rosa’. Es entonces cuando confirmó que, en efecto, su hermano no le había felicitado el cumpleaños. Eso sí, la joven reconocía que tampoco esperaba que lo hiciera. “No hay noticias de mi hermano, está en paradero desconocido para mí”, reconoció la colaboradora.
Lo cierto es que ella tiene claro que, antes de que haya una felicitación, tiene que haber una conversación entre los dos: “Antes que un mensaje me gustaría hablar con él. Cuando quiera, hablaremos. No hace falta nada más porque yo siempre estoy dispuesta, y creo que él no ha estado acertado”.
Además, fue más allá: “Somos las personas responsables. Anabel, por ser intermediaria, al final ha cargado con todo. Al final para qué. Somos adultos, cada uno tiene que ser responsable de lo que dice”. Lo cierto es que, a pesar de esta complicada situación con su hermano, Isa Pantoja ha reconocido que su madre fue una de las primeras personas en felicitarla.
“Me felicitó a las 12. Me envió un mensaje muy bonito, me hizo mucha ilusión”, aseguró. Parece que la relación entre madre e hija está más fuerte y consolidada que nunca. Por si fuera poco, Isa Pantoja ha confirmado lo que Irene Rosales dio a conocer el pasado fin de semana en ‘Viva la vida’, y es que Isabel Pantoja no está pasando por su mejor momento: “Mi madre necesita llevar ese duelo ella misma”.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 20 de octubre: Cihan cuenta a Alya que han detenido a Hassan
-
Un soltero de ‘First Dates’ no se corta al ver a su cita: «Aspiro a algo más»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 20 de octubre: Curro y Ángela regresan de Lisboa precipitadamente
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 20 de octubre: Lucas está muy grave y Alejo desafía a Hernando
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 20 de octubre: Fina admite que no sabe a quién ama de verdad
Últimas noticias
-
Trolas Redondo: dice que un piso salió a subasta por 920.000 euros pero oculta que se acabó vendiendo en 1,5 millones
-
El Sevilla acusa a la Liga de «omitir intencionadamente» cuatro acciones contra el Real Madrid
-
Ni petróleo ni gas: Arabia Saudí localiza 114 millones de toneladas de mineral con tierras raras y uranio en la región de Medina y quiere producir torta amarilla
-
Fermín le pega una patada en la cara a Pacho en el PSG – Barcelona… ¡y no ve ni la amarilla!
-
Johnny Depp (63 años): «Sigue siempre lo que te dicta la intuición, porque al final es la única voz que vas a escuchar cuando estés a solas contigo mismo»