Isa Pantoja tras ver cómo Isabel Pantoja se acuerda de sus nietos en Argentina: “Puede contar con ellos”
Isa Pantoja: la verdadera razón por la que no quiere conocer a su madre biológica
Isa Pantoja pide un deseo con Isabel Pantoja como protagonista
Isa Pantoja: el motivo por el que no estaría dispuesta a perdonar a Kiko Rivera
El concierto de Isabel Pantoja en Buenos Aires fue todo un éxito auténtico éxito. La tonadillera lo dio todo sobre el escenario, en un recinto abarrotado de público, donde colgó el cartel de ‘sold out’. Un regreso por todo lo alto, del que ha hablado su hija, Isa Pantoja, en ‘El programa de Ana Rosa’.
Este miércoles, la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, Leticia Requejo, enviada para cubrir el concierto en Argentina, expresó que «nunca esperaba disfrutar tanto de un concierto de Isabel Pantoja». Además, aseguró que al concierto había acudido público de varios países y de edades muy diferentes.
Por su parte Isa Pantoja, presente en el plató, confesó que se emocionó al ver varios vídeos del concierto de su madre, sobre todo, se emocionó al ver cómo mencionaba a sus nietos y les dedicaba varias canciones.
«Es de admirar que después de todo lo que le ha pasado, de tener esos bajones anímicos, tenga la fuerza de subirse al escenario», añadió la hija de la tonadillera. Además, explicó que le habría encantado poder estar con ella en ese día tan especial como hizo en tantas ocasiones.
Por otro lado, Isa Pantoja reconoció que habló con Isabel Pantoja antes del concierto para desearle suerte. «Me ha emocionado la canción dedicada a los nietos, ella sabe perfectamente que puede contar con los hijos de mi hermano y el mío. A nosotros nos duele nuestra madre pero mi hijo me duele más», indicó.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Egoitz Txurruka (‘Txurru’): su edad, su pareja y de dónde es
-
La razón por la que no están Iker Jiménez y Carmen Porter presentando ‘Horizonte’
-
Se cumplen 20 años del final de ‘Aquí no hay quién viva’: así fue su último capítulo
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 3 de julio: Mine decide mantener en secreto su embarazo
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, lunes 6 de julio
Últimas noticias
-
Francisco Pizarro: quién fue, cómo conquistó el Imperio inca y cuál fue su legado histórico
-
Quién es Egoitz Txurruka (‘Txurru’): su edad, su pareja y de dónde es
-
El Parlamento británico pide a Infantino la amnistía para Quansah: «Las reglas se tienen que aplicar por igual»
-
Gloria Camila reivindica su lugar en la moda: «Ser ‘hija de’ no te da facilidades, me ha puesto piedras en el camino»
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, martes 7 de julio