Isa Pantoja tras ver cómo Isabel Pantoja se acuerda de sus nietos en Argentina: “Puede contar con ellos”
Isa Pantoja: la verdadera razón por la que no quiere conocer a su madre biológica
Isa Pantoja pide un deseo con Isabel Pantoja como protagonista
Isa Pantoja: el motivo por el que no estaría dispuesta a perdonar a Kiko Rivera
El concierto de Isabel Pantoja en Buenos Aires fue todo un éxito auténtico éxito. La tonadillera lo dio todo sobre el escenario, en un recinto abarrotado de público, donde colgó el cartel de ‘sold out’. Un regreso por todo lo alto, del que ha hablado su hija, Isa Pantoja, en ‘El programa de Ana Rosa’.
Este miércoles, la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, Leticia Requejo, enviada para cubrir el concierto en Argentina, expresó que «nunca esperaba disfrutar tanto de un concierto de Isabel Pantoja». Además, aseguró que al concierto había acudido público de varios países y de edades muy diferentes.
Por su parte Isa Pantoja, presente en el plató, confesó que se emocionó al ver varios vídeos del concierto de su madre, sobre todo, se emocionó al ver cómo mencionaba a sus nietos y les dedicaba varias canciones.
«Es de admirar que después de todo lo que le ha pasado, de tener esos bajones anímicos, tenga la fuerza de subirse al escenario», añadió la hija de la tonadillera. Además, explicó que le habría encantado poder estar con ella en ese día tan especial como hizo en tantas ocasiones.
Por otro lado, Isa Pantoja reconoció que habló con Isabel Pantoja antes del concierto para desearle suerte. «Me ha emocionado la canción dedicada a los nietos, ella sabe perfectamente que puede contar con los hijos de mi hermano y el mío. A nosotros nos duele nuestra madre pero mi hijo me duele más», indicó.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar decide romper su matrimonio con Timur
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz toma una drástica decisión
-
Un colaborador de ‘Ni que fuéramos’ pone en duda su continuidad en el programa: «Por ahora no voy a ir»
-
La trayectoria de Melody: desde ‘El baile del gorila’ con 10 años a representar a España en Eurovisión
-
Liam Payne, homenajeado en los Premios Grammy 2025: el emotivo gesto de Chris Martin
Últimas noticias
-
Trudeau también se pliega a Trump y reforzará su frontera para lograr frenar los aranceles por 30 días
-
Errejón acusa a Elisa Mouliaá de no querer entregar pruebas y obstaculizar el juicio
-
Joao Félix, Asensio y Nico González protagonizan el cierre de un mercado de invierno sin bombazos
-
Canadá se enfrenta a Trump y empieza un boicot a Jack Daniel’s y una larga lista de productos de EEUU
-
Entrevista a Cristiano Ronaldo: «Me fui del Real Madrid porque buscaba una etapa diferente en mi vida»