Isa Pantoja tras ver cómo Isabel Pantoja se acuerda de sus nietos en Argentina: “Puede contar con ellos”
Isa Pantoja: la verdadera razón por la que no quiere conocer a su madre biológica
Isa Pantoja pide un deseo con Isabel Pantoja como protagonista
Isa Pantoja: el motivo por el que no estaría dispuesta a perdonar a Kiko Rivera
El concierto de Isabel Pantoja en Buenos Aires fue todo un éxito auténtico éxito. La tonadillera lo dio todo sobre el escenario, en un recinto abarrotado de público, donde colgó el cartel de ‘sold out’. Un regreso por todo lo alto, del que ha hablado su hija, Isa Pantoja, en ‘El programa de Ana Rosa’.
Este miércoles, la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, Leticia Requejo, enviada para cubrir el concierto en Argentina, expresó que «nunca esperaba disfrutar tanto de un concierto de Isabel Pantoja». Además, aseguró que al concierto había acudido público de varios países y de edades muy diferentes.
Por su parte Isa Pantoja, presente en el plató, confesó que se emocionó al ver varios vídeos del concierto de su madre, sobre todo, se emocionó al ver cómo mencionaba a sus nietos y les dedicaba varias canciones.
«Es de admirar que después de todo lo que le ha pasado, de tener esos bajones anímicos, tenga la fuerza de subirse al escenario», añadió la hija de la tonadillera. Además, explicó que le habría encantado poder estar con ella en ese día tan especial como hizo en tantas ocasiones.
Por otro lado, Isa Pantoja reconoció que habló con Isabel Pantoja antes del concierto para desearle suerte. «Me ha emocionado la canción dedicada a los nietos, ella sabe perfectamente que puede contar con los hijos de mi hermano y el mío. A nosotros nos duele nuestra madre pero mi hijo me duele más», indicó.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Pablo Rivero: su edad, su pareja, su hijo y su problema de salud tras salir de ‘Cuéntame’
-
¿Cuál es el mayor bote que se ha repartido en la televisión en España? No se entregó en ‘Pasapalabra’
-
Quién es Mariam Hernández: su edad, su pareja, de dónde es y todo sobre la actriz
-
La Marrash muestra el resultado tras varias cirugías estéticas: «No puedo hacer todo de una vez»
-
‘Pasapalabra’: horario y dónde ver el bote que se van a llevar Manu Pascual o Rosa Rodríguez
Últimas noticias
-
Ángel Escribano no dimitirá bajo ningún concepto: la operación entre Indra y EM&E se hará como decida el consejo
-
Un arquitecto convierte un apartamento de 14 m2 en una vivienda funcional: el secreto está en este elemento
-
El BOE confirma el calendario laboral: vuelve el macropuente que no esperabas y es el primero del año
-
Última hora de la borrasca Leonardo en España, en directo hoy | Se suspende el tráfico ferroviario entre Vigo y Santiago por lluvias, vientos y tormentas
-
¿Quién es ‘La Chata’, protagonista del cuadro de Sorolla encontrado en el Palacio de Liria?