Isa Pantoja desafía a su madre y da la cara por Asraf: “La base es estar juntos”
Isa Pantoja desafía a su madre en 'La casa fuerte'
La pareja anunciaba el ‘sí quiero’ este verano poco antes de entrar en el reality show ‘La Casa Fuerte’. Sus planes continúan en pie, sin embargo, nadie puede negar que se encuentran atravesando una crisis provocada por la presión de la casa. Asraf Beno ha confesado entre lágrimas que se está pensando el pasar por el altar con Isa Pantoja. ¿El motivo? Su familia política.
La hija de Isabel Pantoja ha visto a su novio hundido tras confesar a sus compañeras de reality Rebeca y Cristini que desde que le pidió matrimonio a Isa tiene dudas y, que su familia política «es una mierda». «En este concurso está siendo muy difícil no pelear y estamos muy susceptibles. Asraf tiene un problema de inseguridad y le hace sentir inferior a mí en muchas ocasiones», ha dicho Isa.
Ahora, Isa Pantoja ha dado la cara por su novio frente a su madre, reconociendo que, en varias ocasiones, ha faltado el respeto a Asraf con sus actos. «Siempre hemos tenido problemas por terceras personas. Él está en su derecho de defenderse, y por mí se ha quedado atrás», ha zanjado Isa Pantoja .
«La base es estar juntos y lo demás se puede solucionar…», ha explicado Isa Pantoja dejando claro que quiere a su madre, pero que ella no va a impedir su futuro con Asraf. «Todas las cosas malas de mi familia se las ha tenido que tragar por mí y es difícil no soltar ese rencor, claro que lo entiendo».
Aún así, Isa Pantoja ha reconocido que no le ha gustado que tenga dudas sobre la boda: «Le he dicho muchas veces que no se caliente y que no diga eso, a mí me hace daño. La base es que no hay duda de que estaremos juntos»,explicaba. «Después de todo lo que se ha liado esto es nada», concluía, refiriéndose a su hermano Kiko Rivera. Isa y Asraf siempre han salido adelante tras estas crisis, y han salido fortalecidos de ellas. Esta vez no ha sido una excepción.
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
La AEMET mantiene a la Comunidad Valenciana en ‘modo primavera’: suben las temperaturas
-
Una veterinaria explica cuándo desparasitar a tu perro: “¿Te tomarías un ibuprofeno cada mañana?”
-
No te lo vas a creer: en la Base Naval de Rota si cometes estos errores estás descartado para trabajar
-
«Los chicos del coro» vuelve en marzo a Madrid con su gran musical
-
Skinminimalism: la tendencia cosmética que apuesta por menos productos y más eficacia