Isa Pantoja: dardo envenenado a Kiko Rivera en su estreno en ‘Secret Story’
‘Secret Story’: Isa Pantoja se convertirá en nueva concursante VIP
Isa Pantoja: revelador mensaje en plena polémica con Kiko Rivera
Isabel Pantoja: la reacción con su hija tras las duras palabras de Kiko Rivera
‘Secret Story’, hace unas semanas, anunció que iba a entrar en la casa un invitado VIP y que iba a ser nada más y nada menos que Kiko Rivera. El mismo día en el que iba a entrar en la casa, salió a la luz una polémica entrevista en la revista ‘Lecturas’. Entre otras cosas, daba a conocer que su hermana Isa Pantoja quiso quitarse la vida al intentar cortarse las venas.
Unas declaraciones que, como era de esperar, generaron muchísimo revuelo. Tanto es así que el equipo de ‘Secret Story’ tomó una de las decisiones más contundentes: cancelar la visita del hijo de Isabel Pantoja a “La Casa de los Secretos”. Finalmente fue Nagore Robles la que convivió durante unos días con los concursantes y, ahora, es el turno de Isa Pantoja.
El pasado jueves 17 de febrero pudimos ver cómo la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ dio por comenzada su pequeña aventura en ‘Secret Story’. Una decisión que tomó días después de confirmar, públicamente, que estaba pensando en tomar acciones legales contra su hermano tras las duras declaraciones que dio a la revista ‘Lecturas’.
Pero antes de que esto sucediera, Isa Pantoja decidió hablar un rato con Carlos Sobera, presentador del formato. Es entonces cuando, entre otras tantas cuestiones, no dudó en dar a conocer si pensaba invitar o no a Kiko Rivera a su boda con Asraf Beno: “Van surgiendo cosas y yo voy cambiando las listas de invitados… Bueno, a ver cómo salgo de aquí. No sé si mejor o peor, pero bueno, tengo claro a los que no invitaría ahora mismo”.
De esta manera tan concreta, Isa Pantoja reconocía que “ahora, como están las cosas, pues de mi familia ya sabéis a quienes no porque no tengo relación y a mi hermano, tampoco procede”. Por lo tanto, la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ afirmaba con contundencia que, en efecto, Kiko Rivera no está invitado a su boda con Asraf Beno. ¿Cuál será la reacción del DJ?
Temas:
- Isa Pantoja
Lo último en HappyFM
-
Kiko Hernández confiesa sus condiciones para ir a ‘Supervivientes’: el dineral que le iban a pagar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina se sincera, como nunca, con Adriano
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: la operación de Luis genera preocupación
-
La Rebe, Susi y Graciela Jiménez: cuánto han cambiado las protagonistas de los ‘Gipsy Kings’, en imágenes
-
Abandono en ‘Supervivientes 2025’ tras el duro enfrentamiento de Laura Cuevas con su marido
Últimas noticias
-
El centro Etopia en Zaragoza, referente en emprendimiento: 18.000 asistentes y 156 proyectos al año
-
Un experto advierte que la bajada de la producción nuclear en Semana Santa «nos puede salir muy caro»
-
Kiko Hernández confiesa sus condiciones para ir a ‘Supervivientes’: el dineral que le iban a pagar
-
Detenido el hombre que causó el pánico en el centro de salud de Sóller
-
Detenidos dos jóvenes por robar objetos por valor de 8.000 euros de habitaciones de un hotel de Illetes