Irene Rosales se sincera en ‘Secret Story’: ¿echa de menos a Isabel Pantoja?
Irene Rosales se cuela en la gala de ‘Secret Story’ por esta razón
Irene Rosales, protagonista de un inesperado gesto tras la reaparición de Kiko Rivera
Irene Rosales, visiblemente emocionada por este gesto de ‘Viva la vida’
El pasado jueves tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva gala de ‘Secret Story’ presentada por Jorge Javier Vázquez. Fuimos partícipes de cómo Miguel Frigenti se convertía en el nuevo expulsado de la edición mientras que vivimos unas nominaciones de lo más tensas, peculiares e inusuales.
Antes de que todo esto pasara, los concursantes de ‘Secret Story’ recibieron la visita de algunos familiares y seres queridos. En el caso de Luis Rollán fue Irene Rosales. La que fuera su compañera en ‘Viva la vida’ no dudó un solo segundo en aceptar la propuesta de visitar la casa de Guadalix de la Sierra para dar fuerzas a su gran amigo.
Entre otras cuestiones, la mujer de Kiko Rivera quiso dejar muy claro a Luis Rollán que está haciendo un gran concurso. Y no solamente eso, sino que toda su familia y sus amigos están verdaderamente orgullosos de cómo está disfrutando de su participación en ‘Secret Story’. Una visita que llenó de alegría al andaluz.
En su conversación con Jorge Javier Vázquez, Irene Rosales confesó cómo se encuentra Kiko Rivera: “Bien, dentro de lo complicado de la situación”. Además, reconoció sentirse decepcionada por no haber recibido apoyo por parte de Isabel Pantoja en el momento más duro de su vida. Lo cierto es que, a pesar de todo, la joven no echa de menos a su suegra.
Lejos de que todo quede ahí, Rosales fue aún más contundente: “Con quien estoy ahora mismo es con quien estoy. Tendría que tener conversaciones con ella, pero ahora mismo no creo que se vayan a producir”. Por si fuera poco, confirmó que no iba a visitar Cantora estas navidades. En cuanto al concursante de ‘Secret Story’, Irene tiene claro que tiene que tener una conversación con la tonadillera: “Luis ha sufrido mucho y ha llorado mucho. Para él no es una amiga, es un familiar y todo lo que hizo fue con la intención de mediar”.
Temas:
- Irene Rosales
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ genera rechazo al confesar qué suele hacer en la ducha: «¡Qué asco!»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel pide perdón a Julieta por su actitud
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa intenta esconder a Isabel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz recibe una inquietante noticia
-
Cristina Pedroche comparte la primera foto junto a sus hijos: «Me lo voy a llevar para toda la vida»
Últimas noticias
-
A qué hora es Alcaraz – Norrie y dónde ver gratis en directo el partido de cuartos de Indian Wells 2026
-
Cómo librarse de estar en una mesa electoral en las elecciones Castilla y León 2026: las excusas legales
-
Elecciones Castilla y León 2026: todos los candidatos y que partidos se presentan
-
Voto por correo para las elecciones de Castilla y León 2026: fechas, hasta cuándo se puede votar y cómo puedes solicitarlo
-
Dónde te toca votar en las elecciones de Castilla y León 2026: consulta tu colegio electoral, mesa y sección