Irene Rosales interviene en ‘Sálvame’ para dar la cara por Kiko Rivera
Irene Rosales reaparece en redes sociales con una misteriosa foto
Isa Pantoja estalla contra Kiko Rivera: “Tú no eres más que nadie”
Kiko Rivera e Irene Rosales preparan una visita a Cantora para ver a Isabel Pantoja
Irene Rosales, después de todo lo que está ocurriendo en los últimos días, no ha querido callarse más. La que fuera colaboradora de ‘Viva la vida’ está completamente harta de todas y cada una de las insinuaciones que se han hecho en las últimas horas respecto a una posible infidelidad de Kiko Rivera.
Por ese mismo motivo, la sevillana terminó por intervenir por teléfono en el programa ‘Sálvame’: “Con mi marido está todo perfecto. No tengo ningún problema con él”. Además, dejó claro que iba a tomar acciones legales contra todos los que den algún tipo de información falsa y malintencionada sobre este asunto.
“Entiendo que mi marido puede haber cometido muchos fallos, pero todo tiene un límite”, reconoció Irene Rosales. Por si fuera poco, aseguró que sabe perfectamente con quién está su marido y, sobre todo, que tiene confianza plena con él. “Si estoy con mi marido es que estoy segura al cien por cien. Si no, no estaría con él”, afirmó.
Visiblemente enfadada, afirmó que “la conozco, es la novia del dueño, he quedado mil veces con ellos este verano. Si yo no le doy importancia, no creo que haya que sacar las cosas de contexto”. Irene Rosales volvió a recordar que tiene confianza plena en su marido: “Yo sé que él y yo tenemos buena comunicación. ¿Por qué tiene que dar explicaciones cuando ha estado trabajando? ¿Qué problema hay? Se ha ido una semana a componer y, como la villa pertenece al hotel, se están yendo al hotel”.
De esta manera, la nuera de Isabel Pantoja no da ningún tipo de credibilidad a los testimonios que han recogido diversos medios de comunicación. Además, recordó que “el daño no me lo hacéis a mí. Lo único que pasa es que es una cosa, luego otra, otra… Mis hijas tienen que seguir escuchando esto cuando mi marido no ha hecho absolutamente nada”. Terminó su llamada pidiendo respeto y, sobre todo, recordando que se reunirá con sus abogados para judicializar lo que sea necesario.
Lo último en HappyFM
-
Recordando series españolas que nos quitaron el sueño: ‘El internado’ y ‘El barco’
-
Qué fue de Christopher Mateo: de ganar ‘Supervivientes 2015’ a sus negocios
-
Avance de ‘El Secreto’ de hoy, 25 de octubre: Serhat, colérico, arroja a Tibet al vacío
-
Así es la vida actual de Andrés Cheung, Jan de ‘Física o Química’
-
Las series y películas de miedo perfectas para ir calentando motores antes de Halloween
Últimas noticias
-
Feijóo culpa a la izquierda de la guerrilla urbana: “Como han perdido la calle, quieren incendiarla, yo plantaré cara a los violentos”
-
Adiós a los coches en la fábrica de Volkswagen de Osnabrück: tras 125 años de historia, un inversor de Tel Aviv quiere convertirla en una planta de defensa aérea con Rafael
-
El mercado espera la subida del BCE: la inflación se come los salarios y las hipotecas subirán 1.000 euros más
-
Los cocineros expertos apoyan este consejo: «Para que la tortilla de patatas quede jugosa, lo recomendable es tapar la sartén mientras las patatas se fríen»
-
Miles de españoles arropan a las mujeres caballas en Madrid que piden una ciudad segura: «No somos libres»