Irene Rosales estalla al ser acusada de que su boda con Kiko Rivera fue falsa
Irene Rosales, protagonista del nuevo videoclip de Kiko Rivera
Irene Rosales reaparece en redes sociales con una misteriosa foto
Kiko Rivera “perdona el dinero” a Isabel Pantoja y ataca a Anabel Pantoja
Irene Rosales ha roto su silencio. La ex colaboradora de ‘Viva la vida’ ha estallado después de un medio desvelase uno de los supuestos secretos mejor guardados del clan Pantoja. Este medio en cuestión, aseguró que Kiko Rivera no llegó a oficializar nunca su boda con su mujer.
Tal y como se informó durante la semana pasada, al parecer Irene Rosales no conocía esta información, y se enteró en el año 2018, cuando Kiko Rivera y ella acudieron a registrar a su hija Carlota. Este hecho, habría provocado supuestamente una gran crisis en la pareja.
Este fin de semana, Kiko Rivera habló con María Patiño sobre este hecho, tal y cómo la periodista reveló en el programa ‘Socialité’, explicándole que estos hechos tienen una explicación, sin querer entrar en más detalles al respecto.
La mujer de Kiko Rivera desmintió la información: «Nos íbamos a casar el mismo día de la boda pero se nos extraviaron unos papeles», explicó visiblemente molesta con todo lo que se ha dicho durante los últimos días.
«Nos casamos nada más salir de Gran Hermano, antes de entrar ya tenía la fecha», aclaró la mujer de Kiko Rivera, explicando que no fue por culpa de su marido por lo que se dilató el tiempo, sino por los problemas de salud de su padre.
«Yo tuve que ir posponiendo la boda porque mi padre estaba muy malo porque sus tumores cerebrales le producían ataques de epilepsia», explicó, con la esperanza de que se zanjase el tema.
Temas:
- Irene Rosales
- Kiko Rivera
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, investigada tras la queja de Aziz
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo, dispuesto a anular su matrimonio con Ana
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis estalla tras la revelación de Victoria
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel propone denunciar a Brossard
-
Anabel Pantoja, entre lágrimas al denunciar una compleja situación: «Me parece tan injusto»
Últimas noticias
-
¿Qué significa que un incendio forestal se declare nivel 0, 1, 2 ó 3?
-
Imágenes impactantes de los incendios de España: miles de hectáreas arrasadas y evacuaciones masivas
-
Castilla y León en situación «muy compleja» con cinco incendios graves y varios municipios desalojados
-
EEUU acusa a Belarra de incitación antisemita por organizar un acto en el Congreso que «glorificó a Hamás»
-
ONCE hoy, martes, 12 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11