Ion Aramendi da este consejo a Tania Medina respecto a Alejandro Nieto
Ion Aramendi: emotivo homenaje a su hermano, que padece esclerosis múltiple
Ion Aramendi: su petición tras conocerse que presentará ‘Supervivientes’
Ion Aramendi: emotivas palabras a José Luis Losa en ‘Supervivientes’ tras su muerte
Pasan las semanas y ya son varios los concursantes de Supervivientes 2022 que han puesto punto final a su aventura por tierras hondureñas. Una de las últimas participantes en decir adiós a las paradisiacas playas y regresar a España ha sido Tania Medina, quien ha tenido la oportunidad de hablar un poco con Ion Aramendi.
Durante la entrevista, la canaria ha abordado algunos de sus momentos más destacados en el concurso, incluyendo así la presencia de su novio en la isla, Alejandro Nieto, quien sigue concursando. Al respecto, la modelo ha dejado claro que él cuenta con todo su apoyo incondicional fuera, algo que no piensa cambiar. Debido a ello, Ion Aramendi no ha dudo en darle un pequeño consejo a Tania.
“¿Si vuelves a hablar con un chico en una discoteca, se lo contarías a Alejandro?”, le preguntó el presentador primeramente. Una cuestión que la canaria no ha dudado en contestar afirmativamente, por lo que Ion ha querido transmitirle su punto de vista al respecto.
“¿Te puedo dar un consejo?”, ha sido la pregunta que le ha hecho. “No tienes por qué hacerlo”, agregó. Unas palabras con las que el conductor del programa dejaba claro su postura respecto a que si el gesto de hablar con otra persona en una discoteca se lleva a cabo con total normalidad y sin segundas intenciones, no es necesario contarlo a la pareja por miedo.
Al oír sus palabras, Tania confesó que sí considera que ella se equivocó al no contarle a Alejandro esto cuando en su caso ocurrió. Un momento donde el público pudo comprobar una vez más que Ion Aramendi, además de tomar las riendas del reality como presentador, también está completamente informado con lo que pasa en el concurso y no duda en dar su opinión personal respecto a determinadas situaciones.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Camilla, ganadora de ‘MasterChef’, confiesa a Happy FM sus planes: «No voy a montar un restaurante»
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 23 de junio: Alya, descolocada al descubrir que su madre tiene cáncer
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 23 de junio: Martina y Adriano, pillados besándose
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 23 de junio: Manuela rechaza ir con Braulio al teatro
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 23 de junio: Cloe hace una impactante confesión a Marta
Últimas noticias
-
Aagesen desbloqueó el rescate de 112 millones de Tubos Reunidos amañado por la trama del PSOE tras la presión del PNV
-
Escándalo Mundial con Inglaterra: el VAR no revisa un penalti clarísimo a favor de Ghana
-
La increíble chaqueta de Aday Mara para el draft: banderas de España y Aragón y nombres de sus ídolos
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Así han quedado los partidos en el Mundial 2026: resultados y goles del martes 23 de junio