Series

‘Inocentes’: Safiye convence a Gülben para llevar a cabo su plan

Inocentes
Inocentes

Tras el final de ‘Mujer’, la serie turca de Antena 3 convertida en el fenómeno televisivo del año, la cadena ha apostado por una nueva serie turca titulada ‘Inocentes’ como sustituta. Una tarea muy complicada que de momento, ha superado con creces.

Tan solo hizo falta un capítulo para que ‘Inocentes’ conquistase a la audiencia. Se trata de la serie turca número uno en el mundo actualmente, y cómo era de esperar, en España también está siendo todo un éxito, que cada semana mantiene a los espectadores pegados a la pantalla.

Este martes, Antena 3 emite un nuevo episodio de ‘Inocentes’, en el que los espectadores volverán a quedarse sin palabras delante de la televisión, pues la trama cada vez engancha más.

En el nuevo capítulo de ‘Inocentes’, después de las sospechas de que Han se ha casado realmente con Inci, Safiye pone en práctica un plan que está segura de que es infalible para conocer toda la verdad sobre el estado civil de su hermano. Sin embargo, no será tan fácil cómo ella cree.

Y es que, Gülben no está del todo convencida en llevar a cabo el plan de Safiye. Pero finalmente su hermana termina convenciéndola al conseguir manipularla emocionalmente: “El futuro de la familia está en tus manos”, le dice la hermana mayor a la pequeña para generarle remordimientos y conseguir que lleve a cabo su plan.

Finalmente, y siguiendo el plan de su hermana, Gülben se dispone a acudir al registro civil para descubrir si Han sigue soltero o si por el contrario, se ha casado a sus espaldas, engañando así a toda la familia.

¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Inocentes’. Este martes a las 22:45 horas en Antena 3!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias