‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Memduh exige a Inci una explicación
‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Haluk amenaza a Han
‘Inocentes’: Horario y dónde ver la nueva serie turca de Antena 3
Inocentes: ¿Cuántos capítulos tiene la serie turca que se emite en Antena 3?
Una semana más, aterriza en Antena 3 un nuevo episodio de ‘Inocentes’. Estamos, sin lugar a dudas, ante una de las series turcas del momento no solamente en nuestro país, sino en medio mundo. Tenía un papel muy importante como es coger el testigo de ‘Mujer’, ficción histórica en España, y han sabido estar a la altura de las circunstancias.
Y es que ‘Inocentes’ está cosechando grandes datos de audiencia. Un hecho que no es de extrañar, ya que nos presentan una historia absolutamente espectacular y, sobre todo, original. Esta serie, protagonizada por Han e Inci, continúa dejando a los espectadores sin palabras con todas y cada una de sus entregas.
El pasado martes 24 de agosto tuvimos la oportunidad de disfrutar de uno de los capítulos más espectaculares, hasta el momento, de ‘Inocentes’. Pudimos observar, entre otras tantas cuestiones, cómo Ege decide visitar a Haluk y, en ese instante, escucha una conversación de su padre con Han. En ella, le amenaza con contar a Memduh toda la verdad.
Es más, cree firmemente que se trata de una mujer. Un hecho que, de confirmarse, le dejaría absolutamente destrozada. Es en ese preciso instante cuando aparece nada más y nada menos que Memduh, por lo que deja completamente en shock y atónica a Inci, que se encontraba en aquel peligroso e insólito lugar.
“¿A qué has venido aquí?” pregunta, visiblemente enfadado, su abuelo mientras que espera una respuesta de lo más convincente por parte de su nieta. ¿Qué palabras encontrará Inci para tratar de explicar la razón por la que se encuentra en ese lugar? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Inocentes’. Esta noche, a las 22:45 horas, en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
‘Batalla de restaurantes’: ¿siguen abiertos ‘La posada de Consuelito’ y ‘Avadar’?
-
Una soltera de ‘First Dates’, indignada tras conocer a su cita: «No me ha gustado nada»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar confiesa a sus hijos que Parla es su hermana
-
Comunicado urgente de Frank Cuesta tras las demandas de Yuyee: «Sé que muchos no lo entenderéis»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cruz se enfrenta a Ángela
Últimas noticias
-
Resultado Barcelona – Atlético de Madrid hoy: resumen y goles del partido de Copa del Rey
-
Caos total en el Chile del populista Boric por un apagón masivo: sin metro ni semáforos
-
Sánchez rinde el Estado a Puigdemont
-
El Barça llega tarde al partido pero lo remonta antes del descanso
-
Quién es Juan Musso: el portero del Atlético que ha dejado a Oblak en el banquillo ante el Barça