‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Gülben entra en pánico al descubrir el matrimonio de Han
‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Memduh exige a Inci una explicación
‘Inocentes’: Horario y dónde ver la nueva serie turca de Antena 3
‘Inocentes’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie turca de Antena 3?
‘Inocentes’, con el paso de las semanas, ha conseguido hacerse un hueco en la parrilla de Antena 3. Tenía el listón muy alto y una gran responsabilidad, ya que tenía que sustituir a una de las series que más ha marcado a todos los espectadores. Estamos hablando, cómo no, ‘Mujer’ donde descubrimos la historia de Bahar.
Ahora ha llegado el turno de conocer tanto a Han como a Inci, así como al resto de personajes de ‘Inocentes’. En las últimas entregas, pudimos observar, entre otras cuestiones, cómo Inci se encontraba en un lugar de lo más peligroso. Por ese mismo motivo Memduh no duda un solo segundo en exigirle una explicación.
En esta nueva entrega, que se emite esta noche a las 22:45 horas en Antena 3, podremos ser partícipes de numerosas cuestiones. Una de ellas tiene una estrecha relación con Gülben. Como vimos en el episodio anterior, ha descubierto el anillo de compromiso de Han. Algo que le ha dejado sin palabras, y no es para menos.
Después de ese inesperado descubrimiento, Gülben y Han tienen una conversación donde la sinceridad hace acto de presencia en todo momento. Hablan, entre otras tantas cuestiones, del amor. Es entonces cuando Han aprovecha para hacer llegar un contundente mensaje a su hermana: “No quieres que me pase la vida en nuestra casa encerrado y sin amor”.
Tras escuchar sus palabras, Gülben trata por todos los medios de convencerle para que se arrepienta de su matrimonio con Inci. La joven se muestra de lo más destrozada: “No puedes hacernos esto”. No puede soportar la idea de ver cómo su familia se desvanece poco a poco. ¿Tomará la decisión de hacérselo saber a Safiye? No te pierdas esta noche el nuevo capítulo de ‘Inocentes’, a las 22:45 horas, en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 31 de julio: Begoña anima a Andrés a luchar por Valentina
-
La dura confesión de Lydia Lozano sobre su etapa en ‘Sálvame’: «No sé cómo…»
-
Confirmado por él mismo: el comunicado de ‘Saber y Ganar’ era por Martín Escolar
-
Quién es Ana García Lozano: su edad, su pareja, de dónde es y su vínculo con Manolo Escobar
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 31 de julio
Últimas noticias
-
Entrada masiva de inmigrantes en Ceuta, en directo: visita de Sánchez, Interior cifra en 50.000 los ingresos y aumenta el número de cadáveres
-
El marido de la juez de la DANA rechaza ampliar la investigación del título ‘fake’ de José María Ángel
-
¿Dónde está Almeida? El Alcalde abandona Madrid para hacer por sexta vez el Camino de Santiago
-
Los clientes de EROSKI Baleares aportan 20.000 euros a Cruz Roja
-
Los jugadores del Rayo estallan ante el cierre de Vallecas: «Es un estadio en decadencia»