‘Infiel’: Todos los detalles de la nueva serie turca que prepara Antena 3
‘Inocentes’: Todos los secretos que esconde Han, el protagonista de la serie
‘Inocentes’: Safiye se queda en shock tras la confesión de su padre
Reparto de ‘Inocentes’: ¿Quién aparece en la nueva serie turca que se emite en Antena 3?
Con la llegada del mes de septiembre, todas las cadenas de televisión de nuestro país se preparan para la nueva temporada. Poco a poco van saliendo a la luz las series y programas que verán la luz en los próximos meses, y una de ellas ha generado una gran expectación: ‘Infiel’.
Se trata de la nueva serie turca que muy pronto llegará a Antena 3, y que también se podrá ver a través de Atresplayer Premium. Una nueva apuesta de la cadena, que fue pionera en apostar por las series turcas en nuestro país.
‘Infiel’ es una adaptación del drama británico Doctora Foster que emitió la cadena británica BBC entre los años 2015 y 2017, con un total de 106 capítulos. Una serie que ha sido un éxito en todos los países en los que se ha emitido, al estar protagonizada por una de las grandes estrellas turcas del momento: Cansu Dere.
La nueva serie turca de Antena 3 está protagonizada por Cansu Dere, Caner Cindoruk y Alp Akar. Tres estrellas turcas, que han convertido esta serie en todo un éxito a nivel mundial durante el último año. Y todo apunta, a que en España también conseguirá el mismo éxito, pues las series turcas se encuentran en un momento de auge en nuestro país.
En cuanto a la fecha oficial de estreno, aún no ha sido confirmada. Aunque podría sustituir los domingos a ‘Mi hija’, que está llegando a su desenlace después de más de un año al pie del cañón.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Black Friday 2025: las tiendas y marcas que no hacen grandes descuentos ni ofertas por este día
-
Huele a dioses: el nuevo ambientador fresco de Mercadona que hará que tu casa parezca un hotel de lujo
-
Una apicultora andaluza clama contra la invasión de la avispa asiática: ya ha reunido 77.000 firmas pidiendo ayuda
-
Buenas noticias para los jubilados: la paga extra de Navidad de las pensiones sube y ésta es la fecha
-
Un joven cazador salva a una serpiente de morir de hambre, pero no da crédito ante la reacción del animal