Inés Hernand se sincera en ‘Las tres puertas’ sobre los toques de atención que le ha dado RTVE
Omar Montes se sincera en ‘Las tres puertas’ sobre el acoso que vivió de pequeño
Antonia San Juan confiesa en ‘Las tres puertas’ cuál es su mayor miedo como actriz
Yolanda Ramos preocupa a María Casado al confesar que está pasando «una mala temporada»
Inés Hernand fue una de las invitadas de la última entrega de Las tres puertas. La comunicadora charló con María Casado sobre la etapa profesional que está viviendo, los problemas de su generación e incluso abordó las llamadas de atención que ha recibido de RTVE.
María Casado comenzó piropeando a Ines Hernand: «Eres la voz de una generación». Sin embargo, la presentadora del Benidorm Fest no quiso cargar con tal responsabilidad. «Es un término muy subjetivo», respondió entre risas.
«Estamos dando un espacio a los cinco millones de jóvenes de entre 15 y 25 años que hay en España. No son ciudadanos de segunda, necesitan un espacio», explicó cuando hablaron sobre Gen Playz, el programa que presenta en RTVE.
Inés confesó que en muchas ocasiones no era algo fácil, además, cuando María Casado le preguntó si desde RTVE le habían dado algún toque, respondió de manera afirmativa: «Por supuesto. Desde la propia casa, entre líneas, algún comentario se me ha hecho, por supuesto, pero aquí seguimos. Porque hay que defender lo que uno cree y ahí está nuestro valor».
Inés Hernand también confesó que el dulce momento profesional que atraviesa no es era «compatible con la vida». «Claro que es incompatible desarrollar una vida profunda o trazar relaciones íntimas. La intimidad es muy difícil de trabajar, incluso nutrirte tú», explicó.
Y añadió: «Ampliar tus conocimientos es muy complejo porque, evidentemente, si tienes que estar aquí es que no hay más horas en el día. Buscar tus propios espacios de silencio requieren un rato. Es imposible, hay un coste».
Lo último en HappyFM
-
Un concursante de ‘Allá Tú’ recuerda su metedura de pata en ‘First Dates’ que se hizo viral
-
La depresión que sufrió Millie Bobby Brown tras el final de ‘Stranger Things’: «Un momento muy difícil para mí»
-
Una actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ vuelve con su ex marido tras años separada: «Soy una cobarde para sufrir»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y el primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 3 de julio?
-
Jesulín vuelve a pedir matrimonio a María José Campanario: «¿Quieres pasar el resto de la vida conmigo?»
Últimas noticias
-
Vingegaard golpea primero y derrota a Pogacar para vestirse de amarillo en el Tour de Francia
-
Canada – Marruecos, en directo hoy: cómo van, goles, resultado y última hora del partido de octavos de final del Mundial 2026
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 1 de hoy, sábado 4 de julio
-
Nico Williams se aleja del España-Portugal
-
Purificación Abdelkader, el mayor apoyo de Brahim con Marruecos: «Mi nieto es cien por cien español y marroquí»