Imagine Dragons saca a la luz ‘Sharks’, primer single de su esperado álbum
Imagine dragons publica una canción “secreta” bajo otro nombre artístico
The Weeknd hace historia con ‘Blinding Lights’, superando a Imagine Dragons
Imagine Dragons: El cantante desvela la gran historia tras ‘Follow you’
Imagine Dragons está de vuelta. El grupo estadounidense acaba de presentar el primer adelanto de su próximo disco, una canción titulada Sharks, que abre camino de Mercury: Act 2, su sexto álbum de estudio y continuación de la primera parte del disco, publicado el pasado mes de septiembre.
Mercury: Act 2, verá la luz el próximo 1 de julio, siendo uno de los discos más esperados del año. Y Sharks no ha podido ser mejor carta de presentación. Una canción con la esencia original del grupo intacta, fusionada con sonidos actuales, y como era de esperar, ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales.
Tras varios días anunciando la llegada de su nuevo single, Imagine Dragons presentó Sharks durante su concierto en Viena. Un concierto donde además, dieron algunos detalles de su próximo álbum, permitiendo a sus fans que les hicieran preguntas sobre el disco.
Por otro lado, el videoclip de Sharks debutó en MTV Live y MTVU, así como en Times Square. Dirigido por Drew Kirsch, el video tiene como telón el emblemático cartel de Las Vegas, y sigue a Imagine Dragons en el atraco de su vida por icónicos lugares de la ciudad.
Dan Reynolds, líder de Imagine Dragons, compartió: “con el video de ‘Sharks’ nuestro objetivo era poder representar nuestra ciudad natal como se lo merece: una ciudad de pasión, entretenimiento y arte, siempre despierta y excéntrica. Siempre habrá una aventura a la espera. Siendo parte de la tercera generación de mi familia en Las Vegas, amo esta ciudad y le debo nuestro éxito. Siempre nos han apoyado. “Sharks” rinde homenaje a la ciudad que todos llamamos hogar: Las Vegas”.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir por qué su cita le ha rechazado: «Me da pena»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confirma a Ferit que quiere divorciarse
-
‘FoQ La Nueva Generación’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de atresplayer?
-
Daniel Schröder: su edad, su pareja y biografía de Samuel en ‘La Promesa’
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
Últimas noticias
-
Ayuso ilumina la sede del Gobierno de Madrid por los hermanos Bibas y su madre, asesinados por Hamás
-
La alternativa posible en España
-
La derecha barre en Alemania: la CDU gana y AfD se dispara y queda segunda
-
El líder de la conservadora CDU repudia a la AfD y se echa en brazos de las izquierdas alemanas
-
Trump felicita a los conservadores de CDU: «Es un gran día para Alemania y para Estados Unidos»