Imagine Dragons estrena ‘Mercury: Act 1’, su álbum
Imagine Dragons: El cantante desvela la gran historia tras ‘Follow you’
Imagine dragons publica una canción “secreta” bajo otro nombre artístico
Imagine Dragons estrena ‘Wrecked’ y anuncia nombre y fecha de estreno del álbum
Imagine Dragons han regresado. La icónica banda estadounidense ha vuelto al panorama musical tras tres años de ausencia donde incluso llegaron a anunciar su separación temporal. Un período de desconexión que les ha ayudado a poder crear lo que a día de hoy es su nuevo proyecto discográfico, ‘Mercury: Act 1’.
El pistoletazo de salida lo dieron el pasado mes de marzo al lanzar sin previo aviso dos singles individuales que conquistaron a todos desde su estreno, ‘Follow You’ y ‘Cutthroat’. Sin embargo, la confirmación de su vuelta de forma oficial no llegó hasta hace tan solo unas semanas, cuando presentaron al mundo su tercer adelanto, ‘Wrecked’. Pequeñas píldoras musicales que dejaron a todos con ganas de más, pero cuya espera no ha sido muy larga.
Ahora, ‘Mercury: Act 1’ ya está disponible en todas y cada una de las plataformas de streaming a nivel mundial y su recibimiento por parte del público no ha podido ser mayor. Un nuevo disco que mezcla los tan reconocibles elementos de percusión bélicos de Imagine Dragons, pero de una forma mucho más tenue y sutil.
Arranca el tracklist con ‘My Life’, la banda reflexiona sobre todo aquello que no le gusta de su vida actual y hace un llamado constante al deseo de empezar de cero, aspecto que podría estar relacionado con su separación temporal. Una composición a la que le siguen canciones que han sido presentadas como ‘Lonely’, ‘Monday’, ‘#1’, ‘Easy come easy go’ o ‘No time for toxic people’, entre otras.
Un total de 13 canciones donde Imagine Dragons han puesto fin a su silencio y lo han hecho de la mejor manera posible. Sin lugar a duda, ‘Mercury: Act 1’ es un disco por el que ha merecido la pena esperar.
Temas:
- Imagine Dragons
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras ser rechazado por su cita: «Si queréis conocer a uno con una buena varita…»
-
Qué fue de Matías, el concursante de ‘GH 4’ con el que Mercedes Milá tuvo «una cosita»
-
Sale a la luz la condición de Taylor Swift a sus amigos solteros para su boda: desata la polémica
-
Niall Horan, roto al recordar la muerte de Liam Payne: «No podía aceptar que fuera real»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 12 de junio?
Últimas noticias
-
La vida contemplativa y en soledad desaparece en Mallorca: sólo dos ermitaños resisten en Valldemossa
-
Ayuntamientos de izquierdas en Mallorca disparan los años de residencia exigidos para acceder una vivienda social
-
Vox denuncia el «sectarismo» del alcalde separatista de Mallorca que encargó espiar la lengua que usan sus vecinos
-
El primer traslado del excedente de basuras de Ibiza a Mallorca es inminente: todo a punto tras los ensayos
-
Miguel Sebastián desvela que en la época de Zapatero era «habitual» que «los ministros se llevaran regalos a sus casas»