HappyFM
Celebrities

IlloJuan, ingresado en el hospital: preocupación por su estado de salud

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que IlloJuan se ha convertido en uno de los creadores de contenido más queridos en nuestro país. De hecho, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los que más éxito sigue cosechando en la plataforma Twitch. Desde sus inicios en YouTube, con LMDShow, no ha dejado de crecer.

Eso sí, sin dejar de lado su sentido del humor y, sobre todo, su más puro estilo. En las últimas horas, IlloJuan se ha convertido en noticia por algo que tiene que ver con su ámbito personal. Y es que el andaluz está haciendo frente a un complejo problema de salud. Él mismo ha sido el que ha dado la voz de alarma a sus fans.

Y todo porque, como consecuencia, tendrá que estar un tiempo sin realizar directos en la plataforma de Twitch. ¿El motivo? Ha tenido que ser ingresado en el hospital. Algo que ha generado muchísima preocupación entre sus seguidores, al ser conscientes de que su streamer favorito no está pasando por su mejor momento.

Al ser consciente de la preocupación de sus seguidores, el propio IlloJuan ha querido aclararles lo que está ocurriendo: “Hola a todos. Llevo tantos días tan jodido que hoy he bajado a Málaga porque la pobre Masi no da más de sí, entre ayudarme y su trabajo”. Por si fuera poco, añadió: “Me acaban de ingresar porque llevo 4 días sin comer ni beber apenas, y estoy sin fuerzas. Os iré informando, espero estar en casa pronto”.

Aunque no ha querido dar muchos más detalles del problema de salud que está atravesando, lo cierto es que IlloJuan está centrado en salir de este bache lo antes posible. El malagueño está viviendo una complicada situación que esperemos que termine lo antes posible, para que pueda hacer disfrutar a sus fans de directos repletos de buen rollo y, sobre todo, muchas risas. ¡Le deseamos una pronta recuperación!