Ibai Llanos presenta su propio menú en el delivery de Dani García para ‘The Gaming Family’
Ibai Llanos se sincera sobre su falta de motivación para ir al gimnasio
Ibai Llanos responde a la inesperada propuesta de ‘Sálvame’
Ibai Llanos muestra su notable cambio físico tras perder 7 kilos
Ibai Llanos tendrá su propio menú. El streamer se une a la moda de los creadores que ya habían hecho lo mismo anteriormente, y este jueves 23 de marzo verá la luz el menú que ha creado para el servicio delivery del reconocido chef Dani García.
Fue a principios del 2022, cuando Dani García lanzó dentro de su delivery, La Gran Familia Mediterránea, un proyecto llamado The Gaming Family, con menús de algunos de los principales streamers de nuestro país, entre ellos Rubius, Vegetta777 y Willyrex.
Un proyecto que no tardó en convertirse en un éxito y al que ahora se suma Ibai Llanos. El pasado mes de febrero el bilbaíno ya adelantó a través de sus redes sociales que estaba trabajando con el chef marbellí para crear El Gran Menú de Ibai, y finalmente este jueves verá la luz.
El menú está formado por una serie de platos basados en los gustos del propio Ibai Llanos, en los que no faltan las referencias a proyectos como la Kings League o La Velada Del Año. En total, cinco platos que sus seguidores podrán degustar a partir de mañana.
El Perrito de Txuleta en referencia a la tierra natal del streamer, Bilbao; el Bocata Bull con la icónica salsa Bull de Dani García o como novedad, las Disaster Wings, unas alitas de pollo glaseadas con salsa barbacoa de miso, miel y con un toque de cebollino.
En este menú también se encuentran las Croquetas Challenge, seis croquetas de pollo asado y bechamel especiada. Y, para terminar, como postre han incluido un plato llamado El Ibaiyaki, un pancake relleno de dulce de leche con sirope de chocolate.
Temas:
- Ibai Llanos
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras las reflexiones de su cita: «Es un hombre muy intenso para mí»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Emilia llega a palacio para cuidar a Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián decide investigar a don Pedro
-
Muere Sol Hernández, madre de Lydia Lozano, a los 95 años
-
Triste adiós en ‘La Promesa’: los dos actores que se despiden para siempre de la serie
Últimas noticias
-
Álvaro Pombo: las obras de uno de los grandes narradores españoles
-
Quién es Álvaro Pombo: biografía, libros y aportes a la literatura
-
Comienzan las primeras estrategias y alianzas entre los cardenales para elegir Papa
-
ONCE hoy, miércoles, 23 de abril de 2025: comprobar los resultado del Cupón Diario y Super 11
-
Jornada 33 de la Liga: resumen de los partidos