Ibai Llanos muestra su notable cambio físico tras perder 7 kilos
Ibai Llanos desvela que estuvo a punto de entrevistar a Shakira
Quevedo comparte con Ibai Llanos un nuevo adelanto de su próximo disco
Ibai Llanos y AuronPlay, entre los ‘streamers’ de Twitch mejor pagados de todo el mundo
Ibai Llanos continúa cumpliendo su propósito de año nuevo. El famoso streamer se propuso cuidar su alimentación y entrenar a diario, introduciéndose poco a poco en el mundo del fitness por su salud, algo que había intentado en anteriores ocasiones. No obstante, esta vez es diferente.
Hace tan solo hace unos meses, Ibai lanzó un comunicado en el que señalaba que se disponía a comenzar “el mayor reto de su vida”, y tal y como él mismo ha mostrado, ese esfuerzo está empezando a dar sus frutos. El famoso streamer reconoció en varias ocasiones su problema de sobrepeso, motivo principal por el que ha dado un cambio radical en su vida.
De esta forma, para cumplir con este reto Ibai instaló su gimnasio propio en su casa de Barcelona, donde ha comenzado a entrenar a diario junto a Valentín Colominas, su entrenador personal y mano derecha en esta nueva aventura.
No obstante, asegura que: «si en algún momento fallase y no viniese, tampoco quiero flagelarme y matarme a mí mismo. Noto que me ayuda a estar mejor en mi día a día», explica el propio Ibai Llanos a sus seguidores en el último vídeo publicado en su canal de YouTube.
En el mismo vídeo, Ibai asegura que ya ha comenzado a notar los resultados, pues ha conseguido bajar más de siete kilos, algo que ha compartido muy orgulloso y como motivación para las personas que se encuentren en una situación parecida a la suya.
Temas:
- Ibai Llanos
Lo último en HappyFM
-
‘Sueños de libertad’ de hoy, 8 de septiembre: Marta descubre que Bianca y Fina pasaron la noche juntas
-
‘El Hormiguero’ estrena su película con Mariano Rajoy, Omar Montes y una pareja que ya no lo es
-
‘MasterChef Celebrity Legends’: ¿Quién fue el primer concursante expulsado?
-
Una camarera de ‘First Dates’ aprovecha para ligar con un comensal: «Si te va mal la cita…»
-
Audiencias ayer, 7 de septiembre: ‘El Hormiguero’ arrasa en su regreso con un 17,9 %
Últimas noticias
-
Última hora de la actualidad política en directo | 13.000 alumnos ceutíes inician hoy el colegio escoltados por efectivos de la Policía, la Guardia Civil y el Ejército
-
Rafa Nadal (40 años): «Hago gimnasio tres veces por semana por la mañana y desayuno tostadas con anchoas»
-
Los 5 modelos de Skechers cómodos y elegantes para la vuelta al trabajo este septiembre
-
Así es el Inter de Milán: cuántas Champions tienen, quién es el presidente, su estadio y máximo goleador histórico
-
Un incendio de vegetación en Polop (Alicante) obliga a movilizar 7 medios aéreos y 15 dotaciones de bomberos