‘El Hormiguero’: Vincent Cassel sorprende con su dominio del español
‘El Hormiguero’: David Bustamante desvela cuál es su mayor fobia
‘El Hormiguero’: Belén Rueda desvela el motivo por el que casi nace en una sala de cine
‘El Hormiguero’: Emilia confiesa cómo fueron sus inicios en el mundo de la música
Una noche más, El Hormiguero regresó a Antena 3 con una nueva entrega. En esta ocasión, con la visita de Vincent Cassel. El actor francés acudió al programa para presentar su nueva película, Los tres mosqueteros: D’ Artagnan, que llegará a los cine este viernes 14 de abril.
Nada más comenzar la entrevista, Vincent Cassel hizo gala de su dominio del castellano. El parisino sorprendió a Pablo Motos saludándole con un «vamos a hacer la entrevista en castellano», nada más tomar asiento en la mesa del programa.
El actor francés respondió a todas las preguntas de Pablo Motos en nuestro idioma, demostrando un gran sentido del humor cuando el presentador de El Hormiguero no era capaz de pronunciar bien su nombre. «Llámame Vicente», le dijo entre risas Vincent Cassel.
Sobre Athos, el personaje que interpreta en la película, señaló que: «Me llamó la directora para el papel. Me gusta, es el más dramático. Aquí lo he hecho con un lobo gris. Athos es un personaje salvaje, un poco más viejo que los demás mosqueteros, con más experiencia…».
Su padre, el también actor Jean-Pierre Cassel, le enseñó que en el mundo de la interpretación no existen las reglas. «En todas las formas de arte siempre hay personas mayores que te orientan a la hora de hacer las cosas, pero es importante romper con todo para encontrar tu propia forma de hacer las cosas», expresó Vincent Cassel.
Además, también contó que ha enseñado a sus hijas a desobedecer. «Desobedecer es muy importante. En esta época de redes sociales, que son un tipo de propaganda que te dicen cómo tienes que ser y cómo tienes que vivir, desobedecer es muy importante», expresó el actor.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 7 de octubre: Martina cuenta a Adriano que el hijo es suyo y Curro y Ángela discuten en Lisboa
-
Rosalía suma un nuevo logro por su disco ‘Lux’: el Premio Nacional de Nuevas Músicas
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 7 de octubre: Enriqueta no cree el plan de Victoria y Mercedes
-
‘La Mesa’ sorprende con sus invitados de hoy al anunciar el salto de Sara Carbonero a Antena 3
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 7 de octubre: Andrés media entre Begoña y Valentina
Últimas noticias
-
La reflexión de Penélope Cruz sobre su hijo Leo Bardem: «Hay muchísima sabiduría en la absoluta honestidad que tienen todos los niños»
-
Los sindicatos educativos franceses contra el Gobierno de Macron: convocan nuevas huelgas y protestas
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 7 de octubre: Martina cuenta a Adriano que el hijo es suyo y Curro y Ángela discuten en Lisboa
-
Con sólo 23 años Julia Cejudo se ha convertido en la notaria más joven de España: «Hice el sistema de vueltas, todo el temario lo vas estudiando a través de vueltas»
-
Estas son las chaquetas de entretiempo que serán tendencia este otoño y que combinan con todo