Televisión

‘El Hormiguero’: Vanesa Martín sorprende con unas surrealistas anécdotas

El Hormiguero.
El Hormiguero.

El Hormiguero terminó la semana con la visita de una de las artistas más reconocidas de nuestro país: Vanesa Martín. La malagueña acudió al programa de Antena 3 para presentar su nuevo disco, Placeres y Pecados, que ya se encuentra disponible en formato físico y en todas las plataformas.

Durante la entrevista en El Hormiguero, además de hablar sobre su nuevo disco, Vanesa Martín reveló algunas de las anécdotas más surrealistas que ha vivido durante su última gira, con la que se recorrió España y cruzó el charco para reencontrarse con sus fans.

Vanesa Martín explicó que entre las anécdotas de su última gira, se guarda el momento en el que una mujer que le ofreció 40 kilos de cacahuetes, el regalo de una guitarra que recibió de un fan, e incluso reveló que sufrió una amenaza de incendio en Nueva York.

No obstante, la historia que inquietó a Pablo Motos fue cuando la artista explicó cómo un Margarita que se tomó en México le pasó factura: “Me estaban latiendo los labios. Yo parecía la madre de Carmen de Mairena”, explicó la artista, asegurando que en ese momento “pensaba que me moría”.

Por otro lado, Vanesa Martin reveló que ayudaba a sus amigas a ligar en Tinder: «Me encanta, lo reconozco. Les quitó el móvil y empiezo a hacer match, que los hago por dar por culo. Yo empiezo a escribirles, y cuando me voy ya a mi casa, o a los días siguientes, mis amigas me dicen que le han escrito y que les conteste por ellas», explicó la artista entre risas.

De esta forma, Vanesa Martín reconoció que para ella es más fácil ligar para otros. «Eres más valiente y a veces pienso si lo consigo así de rápido para mis amigas, porque no soy así para mí», señaló la artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias