Televisión

‘El Hormiguero’: Tini se emociona hasta las lágrimas al presentar su nuevo disco

El Hormiguero Tini Stoessel
Tini en El Hormiguero.

Una noche más, El Hormiguero regresó a Antena 3. El programa cerró la semana con la visita de la estrella argentina Tini Stoessel, que pisó por primera vez el plató de las hormigas para presentar su próximo álbum de estudio y anunciar las fechas de su nueva gira por España.

Aprovechando su primera visita a El Hormiguero, Tini presentó su esperado nuevo álbum de estudio. Bajo el nombre de Cupido, la artista argentina lanzará el cuarto álbum de su carrera el próximo 17 de febrero, tres días después de que vea la luz la canción que da nombre al disco, coincidiendo con San Valentín.

Pablo Motos sorprendió a la artista argentina con una exclusiva mundial: la portada de su nuevo disco. Tini Stoessel, que el próximo 21 de marzo cumplirá 26 años, no pudo contener las lágrimas después de ver la sorpresa que le había preparado el programa.

«Estoy emocionada porque el disco viene cargado de muchas emociones y ha sido un año muy ‘zarpado’ a nivel personal y profesional y también se ha atrasado por cosas que han pasado. Creo que Cupido es el final de una etapa muy importante para mí e hila toda una historia que forma parte de mi vida y cada canción tiene un significado especial», expresó.

La artista también habló del éxito de Muñecas, su reciente sencillo, en el que colabora junto a Steve Aoki y La Joaqui. «Es una canción que habla de mucha libertad, de divertirse y pasarlo bien y la letra también es un poco picante, bastante atrevida. La gente la ha recibido muy bien y estoy muy agradecida».

Durante la entrevista, Tini Stoessel habló de la nueva gira por España en la que se embarcará a lo largo de este 2023, tras haber colgado el cartel de ‘sold out’ en su primer concierto en solitario en el Wizink Center de Madrid, el pasado mes de septiembre.

«Estoy bastante conectada con las redes sociales y con los fans e intento mediar entre las canciones que han significado mucho para mí en mi carrera y las canciones más populares que la gente quiere escuchar», expresó sobre el repertorio de su nueva gira.

En cuanto a las dos caras de la fama, la artista compartió la siguiente reflexión: «Todo en la vida tiene su lado positivo y su lado negativo. En este caso, lo que más me costó en su momento y lo que más me sigue costando es la permanente exposición pública. Por eso hay cosas de mi vida personal que intento mantenerlas en privado, aunque a veces es difícil», antes de señalar que su familia había sido esencial en todo este recorrido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias