Televisión

‘El Hormiguero’ estrena este lunes nuevos colaboradores

El hormiguero estrena hoy nuevos colaboradores
‘El hormiguero’ estrena hoy nuevos colaboradores
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Las novedades en ‘El Hormiguero’ están llegando con cuentagotas en este inicio de curso 21/22. El programa solo ha mostrado la nueva sección de Pablo Motos, pero esta noche llegará la nueva tertulia de actualidad que contará con Lolita Flores como estrella.

La actriz y cantante debuta como colaboradora de otro programa de Antena 3, cadena en la que se ha convertido en uno de sus rostros más importantes. A su nuevo trabajo hay que sumar el de juez en ‘Tu cara me suena’, donde ya es una de más queridas.

Lolita 'El Hormiguero'

La labor de la hija de Lola Flores consistirá en hablar sin pelos en la lengua sobre la actualidad política y social, repitiendo así la fórmula que funciona los jueves con Tamara Falcó, Nuria Roca y Cristina Pardo. Se trata de una de las secciones que más titulares e interés acapara desde hace tiempo.

Junto a Lolita estará el marido de Nuria Roca, que repite tras ser una de las sorpresas de los últimos tiempos, y Rubén Amón. El periodista ya participa en numerosas tertulias de La Sexta y Antena 3, además de ser uno de los columnistas más conocidos del momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan (@juandelval)

Gloria Serra es la cuarta componente que participará en esta nueva tertulia de ‘El hormiguero’. En un principio ese puesto estaba anunciado que lo ocuparía María Dabán, por lo que todo apunta a que se trata de un cambio de última hora provocado por la posible ausencia de Tamara Falcó el próximo jueves.

La hija de Isabel Preysler ya anunció que se encuentra en terminando sus estudios como chef, los que comenzó tras su inesperada victoria en ‘MasterChef Celebrity’. La influencer ya participó en la entrevista de su hermano Enrique Iglesias conectando desde una cocina en la que estaba realizando sus prácticas.

Tamara Falcó faltará durante las próximas semanas a la tertulia de El hormiguero
Tamara Falcó faltará durante las próximas semanas a la tertulia de El hormiguero

Este cambio ha sorprendido a muchos espectadores, que no esperaban este nuevo cambio en las tertulias que ya eran habituales. Para tranquilizar a todos, el propio Jual del Val quiso aclarar en redes sociales que la tertulia de cómicos de los lunes pasará a los martes a partir de esta semana.

De esta manera, los fans de las anécdotas de Luis Piedrahita, El Monaguillo y Marron podrán seguir disfrutando de ellos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias