‘El Hormiguero’: Sonsoles Ónega da a conocer los primeros detalles de su programa para Antena 3
‘El Hormiguero’ recibe hoy a un rostro de Telecinco como invitado
'El Hormiguero’: Chanel confirma si le pagaron por representar a España en ‘Eurovisión 2022’
‘El Hormiguero’: lista de invitados del 5 al 8 de septiembre de 2022
Sonsoles Ónega se convirtió en la segunda invitada de la nueva temporada de El Hormiguero. Tras la visita de Chanel, la periodista acudió por primera vez al exitoso programa de Antena 3 para charlar con Pablo Motos sobre su fichaje por Atresmedia.
Fue el pasado 1 de julio, mientras se encontraba en su camerino de Telecinco, cuando Sonsoles Ónega recibió una llamada de la secretaria del director general de Atresmedia Televisión. Una llamada que cambiaría su rumbo profesional de la noche a la mañana.
«Carlos Fernández Alonso, director general de Atresmedia, me dijo ’tenemos un plan para ti’. En ese momento dejo de verlo a él y veo a Brad Pitt. Y me enamoro profundamente de esa propuesta de que alguien tenga una propuesta para mi», explicó la periodista en El Hormiguero.
«Cuando terminé el programa decidí hablar con mis jefes. Las cosas hay que comunicarlas, no quería demorarlo porque estábamos preparando la nueva temporada. Decidí que era el mejor momento. Fue la despedida más larga. Paolo Vasile me ha dado una oportunidad importantísima porque hoy me ha permitido estar aquí», expresó Sonsoles Ónega.
En cuanto al nuevo programa que presentará en Antena 3, Sonsoles Ónega comentó que no podía desvelar mucho, porque todavía ni siquiera ella sabe todos los detalles del formato. No obstante, sí que dio algunas pistas sobre esta nueva etapa profesional.
«No sabemos todos los detalles, pero yo no se ni hacer un huevo, no puedo competir con Arguiñano, por lo que va a ser un programa de actualidad. Al final donde me encuentro cómoda es contando la vida, haciendo actualidad», expresó la periodista.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del programa de Roberto Leal
-
Ivet Playà se pronuncia tras la confesión de Nika sobre Alejandro Sanz: «Bravo por tu valentía»
-
La mejor amiga de Michu aviva la polémica: «Su deseo expreso era que la niña…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera: «La última vez que estuve con una mujer me llevaron a urgencias»
-
Makoke confirma su fecha de boda y a los famosos que no piensa invitar
Últimas noticias
-
Adiós al misterio de los gatos: los científicos explican por fin cuál es el origen del ronroneo
-
El aviso de una experta al comprar sandía o melón del supermercado: «Si lo ves así, no lo compres»
-
Soy técnico de electrodomésticos y este es el truco que recomiendo para desatascar tu lavavajillas
-
Adiós al abanico: el mejor invento de Lidl para combatir el calor, cuesta sólo 6 euros y no ocupa nada
-
El procesado asesor de Moncloa al servicio del «hermanito» de Sánchez renuncia a su puestazo en Badajoz